‘A mos redó’ se adentra en la época ibérica

La Plaza Mayor de Llíria acoge la feria comercial y gastronómica del 15 al 18 de septiembre

La XVII feria ‘A mos redó’ abrirá sus puertas el próximo jueves, 15 de septiembre, para ofrecer a sus visitantes los atractivos comerciales, gastronómicos y turísticos de Llíria. La plaza Major volverá a acoger este evento que se celebrará hasta el domingo 18 de septiembre.

Esta edición estará acompañada por el primer festival de la ruta ibero edetana ‘IberLlíria 2016’. Recreaciones históricas de la época, visitas guiadas a los yacimientos del Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé, y exposiciones sobre cerámica y indumentaria ibérica, pondrán una ambientación especial a estas jornadas.

El edil de Comercio y Turismo, Ferran Pina, ha destacado que “queremos reforzar todas aquellas acciones que estamos promoviendo desde el ayuntamiento para dotar el entorno comercial de Llíria de sus atractivos turísticos, y la feria nos ofrece una excelente oportunidad para integrar comercio, gastronomía y turismo en un extraordinario evento”.

A través de 21 expositores, los visitantes de ‘A mos redó’ podrán degustar y comprar productos locales preparados por los establecimientos de alimentación y restauración del municipio.

A esta oferta gastronómica en el recinto ferial se añade también la animación con espectáculos y actuaciones musicales, así como todas las actividades del festival IberLlíria.

En la jornada de clausura, la feria será testigo de la salida y llegada de la primera Carrera y Marcha ‘Llíria contra el cáncer’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà