‘Llíria a la Pasarela’ avanza las colecciones de moda de primavera-verano

Más de 500 personas asisten a la segunda edición del evento organizado por la Federació del Comerç de Llíria

Más de 500 personas se dieron cita en el teatro de la Banda Primitiva para conocer las tendencias de moda de mano de la segunda edición de ‘Llíria a la Pasarela’ organizada por la Federació del Comerç de Llíria. Un total de diez firmas participaron en este desfile de moda, en el que colaboraron casi un centenar de modelos no profesionales.

Los peinados de Amparo González Estilistas abrieron la tarde. El sector de la moda brilló con los desfiles de Algarabia Moda Infantil, Infinity 88 y Regina Moda i Dissenys.  Los complementos fueron los encargados de cerrar la tarde, con las pasarelas de Floristería Julia y Joyería Eva.

Además, participaron Mimar-me y Nou Calasanz en los apartados de peluquería y estética; y Taroncher Fotografía, captando todos los detalles en instantáneas; y Edeta Audiovisuales, que se encargó de preparar las bases musicales del evento.

“El sector de la moda está cogiendo mucha fuerza en los últimos meses” asegura Jorge Navarro, presidente de la Federació del Comerç de Llíria. “Es mucha satisfacción ver el resultado de tres meses de trabajo y más cuando el resultado ha sido tan bueno. Para la próxima edición, espero que se animen a participar muchos más comercios y establecimientos”.

El acto, presentado por los periodistas Susi Subiela y Joan Morató, empezó con una actuación musical a cargo de los miembros del Centro de Día El Cabanyal de Cruz Roja que ofrecieron un espectáculo de danza contemporánea.

Después de dos ediciones de éxito, ‘Llíria a la Pasarela’ se pone a preparar la próxima edición con el objetivode “dar a conocer a los vecinos de Llíria que no necesitan comprar fuera de Llíria” como asegura Navarro. “En Llíria tenemos un comercio fuerte  y de calidad, sumado a la experiencia y el trato profesionalizado de nuestros comerciantes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà