Un polémico gol deja sin premio al Llíria CF en su visita al campo del CD Massamagrell (1-0)

Trabajó bastante un Llíria CF lastrado por las bajas, en su visita al campo del CD Massamagrell. Los visitantes tuvieron el dominio del partido y más ocasiones de gol, pero fueron los locales los que lograron el triunfo gracias a un polémico gol.

JGC

Ya en el primer tiempo se vio que las notables ausencias del conjunto edetano no le iban a privar de buscar un buen resultado en su visita al estadio del CD Massamagrell; amparándose en la profundidad de sus bandas, se sucedían las llegadas visitantes, que no lograban desequilibrar el marcador. En el CD Massamagrell, sin embargo, el fútbol era menos elaborado: balonazo largo y a esperar el fallo de la zaga rival. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

La segunda parte era similar: dominio del esférico en el cuadro edetano y repliegue defensivo en el conjunto local, con desplazamientos en largo para montar rápidos contragolpes; en uno de ellos llegó la jugada clave del partido: un balonzazo largo era ‘embolsado’ por Marcos (según los visitantes, con la ayuda de las manos)… el árbitro no señaló nada, la defensa visitante se quedó estática y el delatero local marcó el 1-0.

A partir de este momento, “más de lo mismo”… multiplicado por dos: los locales, a defender… y los visitantes, a atacar. Dispuso de varias ocasiones el Llíria CF, pero ni Capella ni Dani Zapata tuvieron la suerte de cara para lograr el gol del empate. Con todo, el equipo entrenado por Felipe y Fran dio buena imagen y acabó el partido con tres juveniles sobre el terreno de juego.

CD Massamagrell: Miguel; Francis, Abraham, Llorens, Tomi; Víctor (Javi, 85’), Garci, Nacho, Claudio (José, 90’); Paredes (Josu, 80’), Marcos (Taroncher, 75’).

Llíria CF: Àngel; Manolo, José Tomás, Álex Enguidanos, Collado; Bernat (Carlos Cerverón, 75’), Julio Crespo, Carlos (Aitor, 70’), Dani Zapata (Francesc, 85’); Kevin (Capella, 55’), Mateo.

Goles: 1-0: Paredes (65’).

Jugadores Más Destacados: Collado, Dani Zapata.

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Me voy disgustado con la actuación del árbitro, que ha permitido que nuestro rival marcara gol tras ayudarse de forma clarísima con las manos. Con mi equipo estoy satisfecho, porque ha jugado bien y ha querido el balón. Hemos creados varias ocasiones, pero hoy no ha sido nuestro día en el remate. El equipo tiene muchísimas bajas, pero usamos a gente del juvenil y los chavales siempre responden”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà