El Llíria CF llega vivo a la última jornada, tras imponerse por la mínima a un correoso CCF Ciutat de Torrent (1-0)

El penúltimo escollo del camino a la salvación del Llíria CF ha sido superado: ante un CFF Ciutat de Torrent que llegaba sin la presión de verse en la lucha por la permanencia (ya que ha descendido), aunque con una clara voluntad de sumar otro triunfo a costa del conjunto edetano, tuvo que emplearse a fondo el equipo de Javier García. Al final, por la mínima y con ciertos agobios, pero el triunfo se quedó en casa… y se llega con esperanzas de salvarse al final de la temporada.

JGC

La igualdad presidió el primer tiempo, con un Llíria CF que intentaba gobernar el encuentro… aunque no lo lograba, ya que el CFF Ciutat de Torrent había llegado al campo de El Canó con ganas de dar guerra y vender cara su piel; además, la tensión propia de saber que no se podía fallar lastraba algo a los jugadores locales, mientras que los visitantes han aceptado hace tiempo que son ya un equipo de Primera Regional… tras haberse consumado su descenso de categoría.

En el segundo acto, el Llíria CF quiso encarrilar el partido cuanto antes y gozó de varias ocasiones para desnivelar la contienda, aunque no hubo forma de romper el 0-0 inicial. Ni siquiera cuando Capella asumió la responsabilidad de ejecutar una pena máxima… que acabó siendo detenida por el portero visitante.

El premio a la mayor insistencia local llegó a falta de 20 minutos para el pitido final, cuando Adrián marcaba el gol del triunfo, aprovechando una jugada a balón parado. El ex delantero del Atlètic Vallbonense veía recompensada su gran actuación personal con un gol que le da mucho oxígeno a su equipo.

Sin embargo, la afición del Llíria CF sabe que no hay partido de su equipo en el que no coticen muy alto las acciones del nerviosismo y la emoción hasta el pitido final… esta ocasión NO fue una excepción, debido la falta de acierto del conjunto local, a la hora de marcar el 2-0 que hubiera aportado serenidad a los seguidores llirianos. Tuvo alguna acción aislada el conjunto torrentino para empatar el encuentro, pero los puntos se quedaron en casa con toda justicia.

Llíria CF: Àngel; Medina, José Tomás, Alberto, Álex Enguidanos; Adrián (Manolo Cruz), Rubio, Carlos, Bernat (Rafa); Mateo (Rivillas), Capella (Collado).

CFF Ciutat de Torrent:

Goles: 1-0: Adrián (70’).

Javier García, entrenador del Llíria CF: “Se ha visto que los jugadores pueden obtener resultados positivos si se hacen bien las cosas. Para nosotros es fundamental guardar bien la portería y aprovechar alguna ocasión de gol de las que creamos… que hoy han sido muchas. Al final se ha logrado el objetivo de llegar con vida a la última jornada. La pena es que dependemos de otros resultados, pero afrontamos el último choque de la temporada con toda la ilusión, confiando en nuestras posibilidades para ganar el partido”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà