Vicente Ferriol, seleccionado para el ‘Rafa Nadal Tour’

tenis

Estudia en El Prat y estrena en la academia GTenis de Bétera

El joven tenista edetano Vicente Ferriol Caballero, de 11 años, ha sido convocado para el circuito nacional juvenil ‘Rafa Nadal Tour by Santander’, que tendrá lugar del 19 al 27 de febrero en las pistas de El Cortijo Club de Campo de Telde, en la isla de Gran Canaria.

La promesa del tenis local pasó a la segunda ronda, en la categoría de alevín, en el primer circuito celebrado en Barcelona el pasado mes de enero. Con su participación en este campeonato, el joven edetano jugará con las mejores 60 raquetas alevines del panorama nacional que aspiran a llegar al master en la academia de Rafa Nadal.

Vicente Ferriol, que estudia sexto de Primaria en el colegio El Prat, se inició en la raqueta a los 3 años en las pistas municipales de Llíria y tras pasar por las instalaciones de Masía El Pilar de l’Eliana, actualmente entrana en la Academia de Alto Rendimiento G Tenis en Bétera, por donde han pasado Roberto Bautista o Paula Badosa.

El pasado año, fue campeón del Circuito Provincial de Valencia, en la categoría benjamín y ha obtenido la primera clasificación en el Campeonato Trofeo Tecnifibre de la Comunitat Valenciana celebrado en Carlet.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà