Las comisiones de Benaguasil presentan sus bocetos para las fallas 2020

Bocetos de la Falla Cervantes para 2020

Las Fallas de la localidad desvelan sus diseños y composición

Las comisiones falleras de Benaguasil han desvelado este sábado los bocetos de los monumentos que plantarán en las calles del municipio durante las fiestas de San José el próximo mes de marzo del 2020.  

Una a una, las diez comisiones falleras subieron al escenario para mostrar al público presente los dibujos que, en los caballetes, contenían el secreto mejor guardado. Los presidentes y falleras mayores de cada comisión han sido los encargados de desvelar los diseños y de explicar la temática de sus monumentos, además de los artistas que las elaborarán, la composición de cada uno de ellos y la crítica que quieren transmitir.

En el acto también han estado presentes varios artistas que plantarán sus proyectos en Benaguasil como José Miguel Gasent que lo hará en la Falla Topairet y Cervantes y Javi Soriano, que plantará falla en Blasco Ibáñez. 

La presentación ha estado presidida por las Falleras Mayores de Benaguasil, Alba Ferrer y Daniela Jiménez, así como por la presidenta de Junta Local Fallera, Pepa Cano, la concejal del área Ana Aleixandre y el alcalde, Ximo Segarra. El primer edil ha destacado la apuesta clara y decidida de varias comisiones por el cambio climático en los monumentos que plantarán y que llenarán de color, ingenio y gracia las calles de la localida.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà