El valor de la marihuana incautada en un chalé de Loriguilla ascendería a 93.000 euros en el mercado negro

La pareja que ocupaba la vivienda en alquiler fue detenida

Las 450 plantas de marihuana incautadas por la Policía Local de Loriguilla y la Guardia Civil de Riba-roja en un chalé adosado de Loriguilla alcanzaría un valor en el mercado negro de alrededor de 93.000 euros.

Tal y como adelantó InfoTúria, la operación ‘Scooby’ se saldó con la detención de dos personas, un hombre y una mujer de 32 y 36 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de dogas, ya que en el interior de la vivienda que ocupaba la pareja en alquiler se localizaron las plantas de marihuana.

Los agentes iniciaron a mediados de noviembre la operación después de que los vecinos de la zona se quejaran por los olores producidos por los animales que tenían los moradores e una vivienda autores y por el ruido constante producido por los aires acondicionados.

En el registro del inmueble fueron aprehendidos 6 kilos de hachís, 450 plantas de marihuana y 3,8 kilos de cogollo de marihuana preparado para su venta, además de básculas y diverso material para el cultivo interior de marihuana.

Los detenidos realizaron un agujero en el suelo de la vivienda hasta conseguir realizar una superficie subterránea de unos 70 metros cuadrados para ocultar el cultivo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Llíría. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà