InfoEsports, nuevo terreno de juego para la actualidad deportiva de la comarca

En enero se estrenará la nueva apuesta de InfoTúria en su décimo aniversario

Coincidiendo con su décimo aniversario, InfoTúria apuesta por un nuevo espacio dedicado al deporte: InfoEsports, que se publicará a partir del próximo mes de enero junto con los ejemplares de InfoTúria de forma gratuita.

Como medio de comunicación referente en información y servicios, el periódico decano de la comarca de Camp de Túria quiere dar mayor protagonismo a una nueva y pujante generación de deportistas, locales y foráneos que, con sus especialidades, están cambiando la comarca.

Es en este escenario, InfoTúria, de la mano de la sección de Deportes, pondrá en marcha una doble apuesta. Por un lado, en forma de sección específica en la web, con presencia en la portada (www.infoturia.com). Por el otro, con el lanzamiento del suplemento en papel.

En ambos casos se dará importancia a las novedades de las diferentes especialidades deportivas haciendo hincapié en el deporte base con la publicación de las últimas noticias, temas de actualidad, entrevistas, opinión, reseñas de jornadas, actos y otros contenidos.

El objetivo del nuevo espacio deportivo no solo es informar a la amplia comunidad que comprende la comarca, sino también poner en conocimiento de esta sociedad la pujanza de nuevos jóvenes talentos en el mundo el deporte.

El suplemento será una herramienta imprescindible para directivos, profesionales de las distintas prácticas, así como las diferentes administraciones tanto locales, como provinciales y autonómicas. Además incluirá información de interés para padres e hijos implicados en cualquiera de las diferentes disciplinas.

Para InfoTúria, ver como cada vez más nuestros lectores confían en nosotros es un empujón para seguir creciendo y ofreciendo a todos ellos una información de calidad, a la vez que difundimos los éxitos de los deportistas que se esfuerzan para conseguir sus metas.

Destacar que la práctica del deporte es una actividad saludable. Junto a una dieta equilibrada y a unos buenos hábitos de vida, el ejercicio físico redunda en beneficio de nuestra salud. InfoEsports apuesta por ello y aportará su granito de arena por este bien común dando luz a todo aquello que acontezca en el deporte de la comarca.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà