El alumnado del Taller de Empleo de Loriguilla comienza sus prácticas

Taller de empleo Loriguilla

La formación les permitirá obtener un certificado de profesionalidad 

El Ayuntamiento de Loriguilla puso en marcha el pasado diciembre el Taller de Empleo, una iniciativa gracias a la cual veinte personas están recibiendo formación que les permitirá obtener un certificado de profesionalidad además de un contrato laboral de un año.

Taller de empleo Loriguilla

Actualmente el taller cuenta con 20 alumnos; diez de ellos están realizando la especialidad de administración y los otros diez la de dinamización de ocio y tiempo libre. Este último grupo ha comenzado sus prácticas en el servicio de matinera del CEIP Mozart y en adelante colaborarán en la organización de actividades extraescolares. La incorporación de estos alumnos a los centros ha supuesto un apoyo para los docentes en cuanto al mantenimiento de los grupos burbuja y la distancia física entre el alumnado. Por su parte, el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y la concejala de Empleo, Aurora Besteiro, han querido visitar a los alumnos en su primer día de prácticas.

Por lo que respecta al alumnado de administración, comenzará sus prácticas el próximo martes en las dependencias del Ayuntamiento.

Taller de empleo Loriguilla
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà