Loriguilla acoge los entrenamientos de las selecciones autonómicas de balonmano

Loriguilla pabellón

Las jornadas se enmarcan en el programa de tecnificación FER Futur

El pabellón municipal de Loriguilla acogió ayer las jornadas de entrenamiento correspondientes al programa FER Futur de las selecciones masculinas de balonmano de la Comunitat Valenciana, en categorías cadete e infantil. Las sesiones fueron organizadas por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Loriguilla.

FER Futur es un programa global de tecnificación impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso para canalizar la detección y gestión del talento entre los deportistas más jóvenes de la Comunitat Valenciana. Así, pretende convertirse en el nexo entre el deporte de base y el salto al máximo nivel.

Jordi Ribera, selección nacional absoluto, estuvo presente en la cita, ya que durante este fin de semana Los Hispanos disputaron un encuentro internacional contra Eslovaquia en Llíria. También acudió Sergio Berrios, ex jugador profesional del Fertiberia Puerto Sagunto, entre otros equipos, y actual coordinador del programa FER Futur.

Sergio Berrios, en representación de la Fundación Trinidad Alfonso, y Pablo Genovés, entrenador y presidente del Club de Balonmano Loriguilla, participaron en las sesiones de preparación, en las que también estuvieron presentes el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Loriguilla, Carlos Rodado, y el alcalde, Sergio Alfaro.

De esta forma, el Ayuntamiento de Loriguilla continúa demostrando su apoyo al fomento del deporte, en especial en aquellas disciplinas menos mediáticas, que también aportan grandes triunfos y alegrías al deporte español.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.