Loriguilla contratará a nueve vecinos desempleados un año

piscina loriguilla

El Consistorio ha recibido 122.575 euros de LABORA

El Ayuntamiento de Loriguilla contratará a nueve desempleados con contratos temporales a través de los programas ECOVID, EMDONA y EMPUJU para realizar distintas labores en el consistorio.

Las contrataciones se llevarán a cabo a través de una subvención de 122.575,15 euros procedentes de LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

El programa ECOVID, destinado a la contratación de personas desempleadas como consecuencia del Covid de al menos 30 años, permitirá contratar a tres personas durante 12 meses con un contrato a jornada completa, dos de ellas como peones de jardinería y un peón de limpieza de edificios.

cartel loriguilla

A través del programa EMDONA, para el que se ha recibido una subvención de 33.271,36 euros, se contratará a tres mujeres de menos de 30 años por un periodo de al menos seis meses que realizarán también una jornada completa en un puesto de barrenderas y recogida de residuos.

Por último, el programa EMPUJU, que cuenta con una subvención de 45.261,87 euros, permitirá al Ayuntamiento de Loriguilla contratar de forma temporal a tres jóvenes menores de 30 años durante 12 meses a jornada completa.

En este caso, se contratará a dos peones de jardinería y a un auxiliar administrativo.

Los interesados en acceder a cualquier de los puestos deben solicitar en su Autoentrevista de LABORA la ocupación que desean. Para ello hay que acceder al Punt LABORA, a través de este enlace https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=es con el usuario y la contraseña propia.

La selección del personal se realizará en primera instancia mediante un sondeo entre las personas inscritas y que cumplan con los perfiles indicados, que llevará a cabo LABORA Alaquàs y enviará el listado de personas preseleccionadas, se les citará y se les requerirá la documentación establecida por LABORA.

cartel loriguilla
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà