Los alumnos de Infantil recibirán 50 euros para material escolar

colegio sanmiguel camp de turia

El Ayuntamiento de Llíria abre el plazo de solicitudes hasta el 12 de noviembre

El Ayuntamiento de Llíria ha lanzado una nueva convocatoria del programa de ayudas para la adquisición de material escolar, destinadas al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil para este curso.

Este año se concederá una subvención única de 50 euros para cada una de los beneficiarios de estas ayudas, que cuenta con una partida de 10.000 euros.

El programa financia parte de la adquisición de material escolar fungible del alumnado empadronado en el municipio, a excepción de los libros de texto y las mochilas, que no están incluidas en el objeto de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 22 de octubre al 12 de noviembre, y se podrá completar de forma telemática a través de la Sede Electrónica o presencialmente, con cita previa, en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria.

En caso de necesitar asesoramiento telefónico, puede contactar con el departamento de Educación a través del 962780578 y las bases de la convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà