El conseller de Vivienda visita obras del ARRU de Olocau

antonio ropero

El Ayuntamiento creará vivienda social y para jóvenes

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y el concejal, Pascual Esteve, han recibido esta mañana la visita del conseller de Vivienda y vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Héctor Illueca; y la directora general de Vivienda y Regeneración Urbana, Elena Azcárraga.

Los máximos responsables de vivienda de la Generalitat han conocido las obras del ARRU (Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana y rural) que finalizarán este año y que han permitido dotar al municipio de un entorno rehabilitado ayudando a las familias de la localidad.

conseller vivienda

Además de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, el conseller ha paseado por las remodeladas calles y conocer el nuevo adoquinado que se ampliará a más calles. “Nuestro espíritu es dotar a nuestro pueblo de mucho encanto, que permita vivir en un lugar privilegiado y que respete la tradición y la historia adaptada al siglo XXI”, ha comentado Ropero.

El alcalde ha explicado que su equipo de gobierno tiene varios proyectos en mente relacionados con temas de vivienda como la creación de vivienda social y vivienda en propiedad para los jóvenes. “Queremos conseguir viviendas para que tanto las personas mayores como las jóvenes de Olocau puedan desarrollar sus vidas en el municipio y no tengan que abandonarlo por falta de oferta o por los precios elevados”, ha añadido el alcalde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà