Manuel Cervera, elegido candidato de los socialistas a la alcaldía

El candidato del PSPV de Loriguilla, Manuel Cervera.

El actual secretario general local del PSPV de Loriguilla, Manuel Cervera, será el aspirante socialista a la alcaldía

El PSPV de Loriguilla ha elegido por unanimidad al actual secretario general local, Manuel Cervera, como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. La elección de Manuel Cervera para encabezar la lista del PSPV ha contado con el respaldo de todos los militantes de la agrupación socialista de Loriguilla.

El secretario general del PSPV de Loriguilla, Manuel Cervera, será el candidato de los socialistas a la alcaldía de Loriguilla en las elecciones municipales del 24 de mayo. La elección de Manuel Cervera como para encabezar el cartel de los socialistas de Loriguilla ha contado con el respaldo de la totalidad de la asamblea celebrada por los socialistas de la localidad en el proceso interno.

Manuel Cervera ha expresado su “satisfacción” por el apoyo recibido por los militantes socialistas de Loriguilla “dentro de un proceso democrático y plural que con absoluta normalidad llevamos a cabo desde hace años”.

El aspirante a la alcaldía del municipio de Camp de Túria ha subrayado que en este caso el proceso supone además “una mayor alegría porque todos han ratificado y demostrado su confianza con el proyecto que ahora plasmamos con el objetivo de ganar en las próximas elecciones”.

El candidato socialista de Loriguilla ha asegurado que su objetivo pasa por “cambiar la política actual” en el municipio con un ánimo muy claro de “terminar con las prácticas actuales basadas en la dedocracia del alcalde y del Partido Popular”.

En este sentido, Manuel Cervera ha defendido “la puesta en marcha de una nueva forma de hacer política” para que todos los vecinos de Loriguilla “puedan disponer de las mismas oportunidades”.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà