Marines aprueba un presupuesto récord de 1,9 millones de euros

lola-despacho
La alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El pleno aprueba la liberación de la primera teniente de alcalde

El pleno del Ayuntamiento de Marines ha aprobado con los votos de los cinco concejales del PSPV y el edil de Compromís -los tres concejales del PP se abstuvieron- los presupuestos para 2020, que alcanzan una cifra récord de 1.900.000 euros.

De los que más de 400.000 euros que se destinarán a inversiones 190.000 euros de aportación municipal y el resto de Diputación de Valencia y de la Generalitat Valenciana.

Las áreas que más dinero recibirán son Cultura y Juventud, junto a la partida destinada al mantenimiento de todos los edificios públicos de Marines. “Es un orgullo poder presentar estos presupuestos pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Marines”, ha explicado la alcaldesa, Lola Celda. “Ampliar los servicios y poder ofrecer a los vecinos las mejores instalaciones es una de las prioridades de este consistorio”, ha añadido la socialista.

El pleno también aprobó la liberación parcial de la primer teniente de Alcaldía, Manuela Castellano. “Que los concejales puedan dedicar su tiempo nos ayuda a mejorar nuestro trato con los vecinos y podremos recabar más fondos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, justificó la también presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria.

Celda ha recordado que “gracias a la dedicación del equipo de gobierno, el año pasado cerramos la partida de inversión en más de 800.000 euros. Gracias al trabajo diario de todos y al compromiso de la Diputación de Valencia y de la Generalitat Valenciana”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà