Vitroglass

Marines suspende las fiestas patronales y los festejos de El Romeral y Marines Viejo

pleno marines

En el primer pleno telemático

El Ayuntamiento de Marines celebró ayer el primer pleno telemático por la crisis sanitaria del COVID-19 en el que se aprobó la suspensión de las fiestas patronales y las celebraciones que se realizan en verano en El Romeral y Marines Viejo.

“Las circunstancias nos obligan a suspender las fiestas tal y como se conocen por el bien de todos y todas”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Además también se aprobó el Plan Parcial Definitivo de la Unidad de Actuación número 3 de Marines. Con esta medida se recalifica el suelo rústico en urbano y así se podrán construir nuevas viviendas en el municipio.

Otro de los puntos del pleno fue la liquidación del año 2019. Unas cuentas que han dado un resultado de 1.200.000 millones positiva. De un presupuesto inicial de 1.400.000 euros se ha llegado a gestionar más de 2.200.000 euros. Un aumento que viene generado por nuevas líneas de subvención. “Estos datos nos ofrecen más garantías para poder afrontar la crisis económica derivada de la crisis sanitaria del COVID-19”, ha explicado Celda.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà