Atacan con pintura roja las placas de las calles II República y Federica Montseny de Marines

calle republica

La alcaldesa condena los actos vandálicos

El Ayuntamiento de Marines ha denunciado los actos vandálicos que han tenido lugar durante esta madrugada. Las placas de las calles II República y Federica Montseny del municipio han amanecido manchadas con pintura rojo.

La alcaldesa socialista de Marines ha tachado este ataque perpetrado 15 años después de la aprobación de la denominación de calles de nueva creación como algo “inaudito que a estas alturas y en estos momentos pueda haber alguien al que le moleste estas placas en las calles”.

calle Marines

“Es sorprendente que en pleno siglo XXI y en estas circunstancias la gente se ocupe en realizar este tipo de actos vandálicos. Estas calles sólo recuerdan una época democrática del estado de España”, ha añadido Celda.

La alcaldesa confía en que se trate de un acto vandálico aislado y no se repitan este tipo de acciones. “Estamos atravesando momentos difíciles y todos nuestros esfuerzos deben ir encaminados a superar la crisis sanitaria y hacia la recuperación económica”, ha comentado.

Desde el consistorio apelan al civismo y a la responsabilidad de toda la población para que no se vuelvan a repetir estos acontecimientos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà