Vitroglass

La Pobla de Vallbona suspende todos los actos festivos hasta octubre

Cancelado el festival Ceba-rock y el Certamen Internacional de Bandas de Música

La Pobla de Vallbona suspenderá todos los grandes actos de las fiestas hasta el mes de octubre. Ante la situación creada por la pandemia de COVID-19 y las medidas de protección que impiden organizar actos multitudinarios, el consistorio ha optado por anular los principales actos programados en los próximos meses en la localidad.

El primer acto afectado es el XIII Festival Ceba-rock previsto para el próximo 20 de junio y que en esta edición contaba con la presencia de Xavi Sarrià, la Fumiga, Tenda y el grupo local Aspart. El festival, que da la bienvenida al verano, se cancela dada la imposibilidad de acoger a las centenares de personas que cada año concentran en este evento.

Del mismo modo el Ayuntamiento ha anulado los principales actos previstos para las fiestas de verano entre los que destacaba la actuación de la orquesta Montecarlo, que cada año llena el parque municipal. 

También se aplaza al 2021 la celebración del I Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Pobla de Vallbona que el consistorio estaba organizando de manera conjunta con la Corporación Musical.

En consenso con la iglesia y los representantes de las tres casetas de las Clavarías de la Virgen del Rosario y ante la imposibilidad de celebrar con normalidad unos actos de la importancia de las fiestas patronales, se cancelan las celebraciones de este año. La Clavaría de la III Caseta, encargada de celebrar este año las fiestas, trasladará la celebración de su 50 aniversario al próximo año.

Por último, se anulan los preparativos de la Feria Medieval, las recreaciones históricas y el Desfile Cívico de las Fiestas del 9 de Octubre. 

No obstante, el Ayuntamiento no descarta organizar actos extraordinarios alternativos para celebrar las fechas más señaladas en el calendario festivo de la localidad de acuerdo con las medidas de seguridad establecidas en cada momento por las autoridades sanitarias.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà