Marines da las gracias a los voluntarios y agricultores que han frenado el Covid

cartel marines

Han llevado a cabo la desinfección del municipio cada viernes

El Ayuntamiento de Marines ha agradecido públicamente el esfuerzo y dedicación de los voluntarios, agricultores y la brigada de limpieza que cada viernes han llevado a cabo en la desinfección a fondo el casco urbano de Marines, así como El Romeral y Nuevas Villas.

Una dedicación que se realizaba con el único objetivo de mantener a salvo de la Covid-19 a todos los vecinos del municipio. Como la Comunitat Valenciana ha entrado ya en Fase 3, el consistorio ha decidido no continuar con esta limpieza profunda que utilizaba tractores y cubas para hacer unos trabajos más exhaustivos.

No obstante, el ayuntamiento continuará mientras dure la pandemia desinfectando a diario las zonas más sensibles del municipio. “La lucha contra la Covid-19 no ha terminado, debemos seguir respetando las normas de higiene y seguridad para conseguir vencer al virus. No podemos relajarnos ahora, sino volveremos a dar pasos atrás en nuestra lucha”, ha indicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

La socialista ha expresado su gratitud “con todas y cada una de las personas que cada viernes acudía al ayuntamiento para ayudar en las tareas de desinfección y limpieza a fondo. Un trabajo que ha servido para que la Covid-19 no se propague por el municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà