Marines recauda 1.371 euros de la programación cultural para la AECC

aecc marinesaecc marines

Más de 400 personas han contribuido en la causa

El Ayuntamiento de Marines ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la tarde de ayer los 1.371,20 euros recaudados con los tickets que los vecinos debían adquirir para asistir a las actuaciones programadas este agosto en el municipio.

La programación cultural festiva de este verano contaba con varias actuaciones que debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 debían cumplir con el aforo exigido por las autoridades sanitarias. Es por ello, que aprovechando la tesitura y para colaborar con una buena causa, el Ayuntamiento decidió poner a la venta tickets al precio de 3€ para donarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante los días que se habían programado actos, más de 450 personas han participado y han contribuido con esta causa. “Es un orgullo poder donar esta cantidad a la AECC. Hemos cumplido con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y además hemos aportado nuestro granito de arena a esta importantísima asociación”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

“Han sido unas fiestas diferentes y extrañas, pero las circunstancias nos han obligado a que así sean. Espero que el año que viene podamos celebrar como Marines se merece las fiestas grandes de agosto”, ha subrayado Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà