Las aguas residuales de Marines están libres de covid-19

colegio marines
Instalaciones del colegio de Marines.

Analizan las dos entradas de las dos depuradoras de Marines Viejo y Marines

El Ayuntamiento de Marines ha dado ha conocer los resultados de los análisis realizados a las aguas residuales del término municipal en las dos entradas de las dos depuradoras situadas en Marines Viejo y Marines.

Los resultados han arrojado que las aguas están libres de la covid-19. Unos resultados que avalan los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat que reflejan que en Marines se contabilizan cinco casos desde el inicio de la pandemia, ninguno en los últimos 14 días.

Un resultado que “es gracias al esfuerzo y al compromiso de la población. Es un trabajo conjunto con el único objetivo de mantener a los vecinos y vecinas de Marines libres de covid-19”, según la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

La socialista ha reiterado el compromiso del consistorio con la limpieza y desinfección continua de las zonas más sensibles y de más afluencia del municipio.

Celda ha pedido a los vecinos que “sigan cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes para mantener a salvo al municipio de Marines. Es un compromiso conjunto y no podemos bajar la guardia. Debemos seguir haciendo las cosas bien para que no tengamos más casos de covid”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà