La comarca suma 34 nuevos casos de covid-19 esta semana

desinfeccion parques
Desinfección en un parque infantil de Nàquera.

Bétera registra 15 casos, Riba-roja 7 y la Pobla 5

La comarca de Camp de Túria ha sumado desde el pasado lunes 34 positivos por pruebas PCR realizadas por la Conselleria de Sanidad, según las cifras publicadas hoy en la última actualización de la evolución de la pandemia por municipios.

El municipio con un mayor número de nuevos casos es Bétera, que suma 15 positivos que elevan la cifra total a 245 casos acumulados desde el mes de marzo.

En la Pobla de Vallbona se han registrado otros 5 nuevos casos, que dejan en 108 el total de positivos acumulados.

Otro municipio que supera la barrera de los 100 casos es l’Eliana, donde la conselleria ha confirmado dos nuevos casos, que elevan el total a 101 positivos desde el inicio de la pandemia.

También Riba-roja de Túria ha superado el centenar de contagios con los 7 nuevos casos detectados desde el pasado lunes, que deja la cifra en 104 casos.

En cuanto al resto de los nuevos positivos, Llíria suma dos positivos y Benaguasil uno, mientras que destaca Benissanó que hasta ahora se mantenía con solo dos casos y que ha sumado tres desde el 14 de septiembre.

En el resto de municipios de la comarca: Casinos, Domeño, Loriguilla, Olocau, Marines, NàqueraSerra y Vilamarxant se mantienen sin nuevos casos, mientras que Gátova sigue sin ningún positivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà