Los afectados por el brote laboral de covid no son residentes ni están empadronados en Marines

colegio marines

El Ayuntamiento emite un comunicado

El Ayuntamiento de Marines ha hecho público esta tarde un comunicado tras la conformación ayer por parte de la Conselleria de Sanidad de un brote de coronavirus de origen laboral con tres casos en el municipio de Camp de Túria.

Tras conocer los datos hechos públicos por el departamento de Ana Barceló en una nota de prensa sobre un foco de covid en Marines, el Ayuntamiento ha informado hoy que las personas afectadas por dicho brote tienen su destino laboral en Marines, pero ni son residentes ni están empadronadas en el municipio.

Esta es la información facilitada desde el consistorio después de recabar
información al respecto para tranquilidad de la población y no generar más alarma y preocupación entre los vecinos.

En el comunicado remitido por la alcaldesa de Marines, Lola Celda, recuerda a los vecinos la necesidad de seguir manteniendo las medidas de seguridad conta la
Covid-19: distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas y lavado frecuente de manos.

En caso de sospecha de ser positivo se recomienda no salir de casa, ponerse en contacto con el médico de atención primaria o llamar al 900 300 555. “Así se evitará que el virus se extienda por el municipio”.

Por último, a través del comunicado, se ruega que “no se colabore en la propagación de bulos y noticias falsas” y se acuda a “las fuentes oficiales “.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà