Reparan los daños de las últimas lluvias en Marines Viejo

lluvia marines

Hay desperfectos en caminos rurales, calles y arbolado

El Ayuntamiento de Marines ha iniciado los trabajos de adecuación y arreglo de los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias caídas en Marines Viejo esta misma semana.

Tras la valoración inicial de los daños realizada por el consistorio, los operarios ya se han puesto a trabajar para devolver a la normalidad lo antes posible al municipio. Se espera que durante los próximos días sigan los trabajos de arreglo en distintos puntos de Marines Viejo.

Las fuertes lluvias del pasado miércoles llegaron a acumular 64,6 litros por metros cuadrado en Marines Viejo y 85,4 litros por metro cuadrado en Llíria.

La gran acumulación de agua ha provocado un cierre anticipado de la piscina municipal, así como diversos daños en caminos rurales, adoquinado de calles y zonas arboladas.

“Después de analizar las consecuencias de las lluvias torrenciales, la brigada municipal ha empezado a reparar los desperfectos y esperamos que durante las próximas semanas podamos restablecer la normalidad”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà