Sant Francesc se hace con el premio en Nàquera

La Junta Local entrega los 500 euros del premio

La Falla Sant Francesc de Nàquera, la más joven de la localidad, se ha hecho con el Primer Premio que otorgó en la tarde de ayer la Junta Local Fallera como mejor falla del municipio en este 2019.

El premio, que está dotado de 500 euros aportados por la Generalitat Valenciana, fue recogido de manos del presidente,
Miguel Ángel Romero y la Fallera Mayor, Deesire Bautista.

Monumento de la Falla l’Encarnació

La agenda fallera, tras la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados que se celebró ayer, continuará esta tarde con la cabalgata de disfraces que partirá desde Nàquera Hills con las tres comisiones.

El día de San José comenzará con la misa en honor al patrón de los valencianos a las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

Falla Amics

Los falleros disfrutarán del último día hasta que el fuego recorra las calle de la localidad para finalizar, un año más, las Fallas. A las 22:30 horas tendrá lugar la ‘Cremà’ de los monumentos infantiles mientras que para ver arder los principales habrá que esperar hasta las 00 horas.

La primera en arder a esa hora será el monumento de la Falla Sant Francesc, la siguiente a las 00:30 horas será el de la Falla l’Encarnació y, finalmente, arderá el monumento de la Falla Amics de Nàquera.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà