Las chicas de la UD Náquera encarrilan su partido en 20 minutos y ganan (4-0) al FB Sagunto

Sólo 20 minutos ha necesitado el equipo femenino de la UD Náquera para ganar su segundo partido de la temporada, ante el FB Sagunto, por 4-0.

José García

Las chicas de la UD Náquera se han adelantado al primer equipo masculino y han querido enseñarles el camino de la victoria, goleando al FB Sagunto. Del mismo modo, Laura ha querido demostrar que no sólo Marcos consigue goles de tres en tres con la camiseta rojiblanca… y también ella ha logrado un hat trick que hace olvidar, en parte, la sequía goleadora que venía arrastrando el equipo.

La salida en tromba de la UD Náquera ha sido un vendaval para las chicas del FB Sagunto, que han asistido desconsoladas a un festival de acierto rematador local (incluso un remate errado de Laura ha acabado con el balón en el fondo de la portería rival).

En la segunda parte, el FB Sagunto ha pasado a cerrar con 3 defensas… y el técnico visitante ha replicado sacando a otra delantera (Mireia), aunque el marcador no ha variado. El tanteo, muy favorable, ha invitado a efectuar cambios en las filas locales sin que ello haya implicada una bajada en las prestaciones de su juego.

La anécdota del partido la ha protagonizado Milena, que ha comenzado el encuentro como portera y ha acabado jugando en la zona ancha; Aarón, técnico local, ha explicado que es “una jugadora que cumple en cualquier posición. Hoy hemos jugado como otras veces, pero el acierto rematador nos ha dado una victoria que otras veces se nos ha resistido, pese a haberla merecido tanto como en este partido”.

UD Náquera: Milena (María); Virgi (Mireia), Vicky, Susana, Eli; Vanesa, Estellés, María, Begoña (Fatu); Joana (Torto), Laura.

FB Sagunto:

Goles: 1-0: Joana; 2-0: Laura; 3-0: Laura; 4-0: Laura.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà