El Vilamarxant CF consigue una victoria de prestigio ante el Tavernes Blanques CF

Aunque por la mínima, el Vilamarxant CF logró imponerse al Tavernes Blanques, un equipo que está firmando una gran temporada.

JGC

Meritoria victoria del equipo de Miguel Guzmán ante el Tavernes Blanques CF, conjunto que está desarrollando un gran juego esta temporada y que se vio frenado por el consistente juego vilamarxantero que, además, tuvo que afrontar numerosas dificultades a lo largo del partido…

… la primera llegó cuando apenas se habían disputado dos minutos del encuentro: Cutanda, ariete del Vilamarxant CF y referente ofensivo del conjunto en las últimas jornadas, se lesionó en una de sus rodillas y tuvo que abandonar el terreno de juego (lo sustituyó Javaloyes).

El empuje local se disipó, después de haber creado varias ocasiones de gol claras. Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo llegó el gol de Iñaki, que encarrilaba la victoria local.

En la segunda mitad llegarían nuevas dificultades: primero fue la expulsión de Vicari, por doble amonestación; y, después, la roja directa a Jesús. O sea, que el 1-0 se consiguió contra un rival complicado, tras sufrir una lesión en un jugador clave y después de quedarse con dos jugadores menos sobre el terreno de juego.

Solamente al final del partido (ya en el tiempo añadido) hubo una auténtica situación de peligro para el equipo local, cuando el conjunto visitante se volcó sobre la portería rival. La situación quedó controlada y los tres puntos, finalmente, se quedaron en Vilamarxant.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma, Joan, Vicari, Chiqui; Jesús, Iñaki, Salva, Juankar (Borja, 70′); Gustavo (Felipe, 75′), Cutanda (Javaloyes, 2′).

Tavernes Blanques CF:

Goles: 1-0: Iñaki (40′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà