26M. Antonio Ropero (PSPV) opta a su tercer mandato en Olocau

antonio ropero camp de turia
Antonio Ropero, con el resto de la candidatura socialista.

Los socialistas presentan su candidatura

El alcalde de Olocau y candidato del PSPV-PSOE a la reelección, Antonio Ropero, presentó ayer su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Antonio Ropero, vuelve a liderar la candidatura socialista para optar al que sería su tercer mandato. En las dos legislaturas anteriores, el PSPV obtuvo sendas mayorías absolutas con 6 concejales de los 9 que conforman la corporación y 7 de 9 en la segunda.

El acto que se celebró en la antigua Almasera de Olocau estaba previsto para el pasado 11 de mayo pero se suspendió por el fallecimiento del exministro Pérez Rubalcaba.

antonio ropero camp de turia
La antigua almasera acogió ayer el acto de presentación.

El candidato estuvo arropado por el resto de los miembros de la lista y por los numerosos vecinos que se abarrotaron el auditorio a los que dio las gracias “por hacer posible, con vuestro apoyo, que Olocau sea un pueblo acogedor, un pueblo donde priman sus vecinos y vecinas y donde ellos son los protagonistas”.

En la presentación de la “mejor candidatura para Olocau”, según Antonio Ropero, se pidió el apoyo de los vecinos del municipio “para seguir haciendo de Olocau un pueblo de referencia en la Comunitat Valencia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà