Olocau participa en la Asamblea de la Asociación de Fiestas y Recreaciones Históricas

olocau

El municipio difunde la Iberfesta 2022

El Ayuntamiento de Olocau ha participado en la Asamblea General de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH) que se celebró el pasado fin de semana en Nájera (La Rioja). Una cita que reunió a representantes de las 37 localidades que integran la organización.

En la Asamblea, se trataron diversos temas enfocados al impulso de las fiestas históricas, como las vías de financiación, el proyecto europeo Erasmus + o la búsqueda de sinergias entre localidades y celebraciones.

Por parte de Olocau, asistieron a la asamblea el alcalde, Antonio Ropero, y el arqueólogo y guía turístico Víctor Chaos, quienes intercambiaron experiencias con otros municipios, poner en valor el patrimonio histórico-cultural y difundir la próxima edición de la Iberfesta que se celebrará el próximo mes de junio.

El primer edil ha valorado que “formar parte de la AEFRH supone un paso más en el crecimiento y el desarrollo de nuestro modelo turístico; por ello, creemos que este tipo de eventos son una gran iniciativa y una magnífica oportunidad para promocionar Olocau, la Iberfesta y todos los atractivos que nuestro pueblo posee”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.