Éxito del primer Encuentro Empresarial de Olocau

encuentro empresarial olocau

Mas del Capellà acogió el evento

La Masía de Mas del Capellà ha acogido este fin de semana el Primer Encuentro Empresarial de Olocau, una cita relevante para el municipio de la Calderona por su relevancia económica y estratégica. 

El evento organizado por el Ayuntamiento de Olocau y ACEO (Asociación de Comercios y Empresas de Olocau) contó con la asistencia de empresarios, comerciantes y autónomos locales, así como de la corporación local y de autoridades de ámbito comarcal y autonómico.

La jornada comenzó con una visita guiada a las instalaciones de Mas del Capellà por parte de su socio fundador, Francisco Ferrandis. Tras ella, comenzó el acto, presentado por la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Olocau, María José Rel, y que contó con las intervenciones del alcalde, Antonio Ropero; de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo,, Rosana Seguí; de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; del presidente de la Unió Gremial y de la Federació de Comerç de Llíria, Juan Motilla; y de Yolanda Albert, presidenta de ACEO. 

A continuación, se realizó la proyección de un vídeo en el que miembros de ACEO presentaron de forma breve sus negocios y se hizo entrega a concejales y autoridades de réplicas en miniatura de la Torre de Pardines realizadas por Marisa Alabau y Javier López, de la empresa MAE Mini World.

Posteriormente, comenzó la parte dedicada al “networking”, un momento para tejer redes de contacto y crear nuevas oportunidades de negocio para los agentes económicos de Olocau. Todo ello, en un ambiente de gran cordialidad y en un espacio en el que los asistentes pudieron disfrutar de productos elaborados por comercios locales.

El primer edil de Olocau calificó esta primera edición como “muy productiva” y quiso subrayar la importancia de “aunar esfuerzos, crear sinergias y seguir sumando para, así, aprovechar el enorme potencial que tiene nuestro tejido empresarial y comercial”. Asimismo, señaló que “desde el Ayuntamiento, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas en el futuro, ya que, con ellas, se impulsa también el empleo y el bienestar de nuestros vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà