FEEL FIT: el estudio de entrenamiento personalizado para alcanzar tus objetivos

feelfit

Abre sus puertas en la calle Virgen del Carmen de l’Eliana

El estudio de entrenamiento personalizado FEELFIT ha abierto sus puertas en la calle Virgen del Carmen, 35 de l’Eliana para ofrecer a todo aquel que quiera ponerse en forma una rutina de ejercicios y una dieta personalizados en función de la edad, el estado físico y los objetivos que persiga cada uno.

Los entrenamientos combinan el entrenamiento funcional, la musculación con pesas y el crossfit que se combinan con un plan de alimentación también adaptado a cada cliente. Antes de comenzar con las rutinas, en el centro se realiza un estudio físico completo y se aborda también el aspecto psicológico.

“Lo primero que hacemos antes de comenzar a trabajar el aspecto físico es hablar con la persona, conocerla y escuchar de su boca cuáles son sus circunstancias actuales, sus necesidades y sus objetivos”, explica Sergio López, gente de FEELFIT y entrenador personal.

Una vez establecidos los objetivos se comienza con las sesiones de entrenamiento que son siempre personalizadas. De momento el centro no cuenta con clases grupales para garantizar una mejor atención.

feelfit2

El objetivo de los profesionales es que los clientes del centro alcancen su mejor rendimiento y cumplan los objetivos que persiguen. “Cuando hablamos de alto rendimiento no nos referimos a deportistas de élite de alta competición, sino a que cualquier persona independientemente de su estado físico actual o de su edad con el plan de entrenamiento pueda alcanzar su máximo rendimiento dentro de sus condiciones”, puntualiza Sergio López.

En cuanto a la nutrición, el centro dispone de una tienda de alimentación ecológica y suplementación deportiva. “De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes los productos que necesiten para complementar su alimentación dentro de la dieta que diseñamos para cada uno de ellos”, añade el gerente del nuevo estudio deportivo que aspira a convertirse desde su apertura en centro de referencia para todo aquel vecino de l’Eliana y de la comarca de Camp de Túria que pretenda alcanzar la merjo versión de sí mismo sea cual sea su edad y condición.

4 Comments
  1. Hola Vicente, soy Sergio López entrenador y gerente de Feel Fit. Le comunico que actualmente el horario ha cambiado y ahora mismo abrimos todo el día desde las 7:00h. am hasta las 22:00h.. Estas invitado a venir cuando quieras y yo mismo estaré encantado de informarte cual es nuestro sistema y método de trabajo e incluso que pruebes una sesión para conocernos mas a fondo. Cualquier cosa encontraras nuestro numero en la pagina web de feel fit o directamente pasarte por allí, Calle: Virgen del Carmen Nº35 Bajo La Eliana,

    Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  2. Buenas noches , soy Vicente , conozco tu centro al pasar por allí en alguna ocasión . Trabajo en Llíria y me gustaría pasar a hablar contigo ya que según veo el horario me viene muy ajustado ya que solo puedo a mediodía . Practico deporte diariamente pero me gusta mucho la idea de dar un paso más ya que nunca he entrenado con un profesional . Necesito nueva metas . Si te parece me pasaré la primera semana de septiembre y hablamos para conocer detalles aunque el horario es de entrada un impedimento . Intentaremos resolverlo . Gracias .

  3. Hola. Mi nombre es Amparo y vivo en La Eliana estoy jubilada no tengo gracias a Dios enfermedades importantes pero como padeci años una depresion he seguido una vida muy sedentaria y me recclui en mi casa sin salir de ella, pues a causa de llevar esta vida, ahora recojo los resultados., me haria falta que alguien me ayudara a sentirme por lo menos mas ligera para moverme, dejo mi correo para que me infornen del importe que seria ir a este ginnasio y los horarios
    Muchas gracias.

  4. Muy buena iniciativa! Espero que les vaya muy bien. Cada vez damos más importancia al deporte y en consecuencia mejoramos la salud.

    Mucha suerte con el proyecto!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà