Confía en verdaderos profesionales para tus reuniones gastronómicas

Eventos gastronómicos

Somos un país que nos encanta disfrutar con la comida, tenemos una de las dietas mejor valoradas de todo el mundo, la dieta mediterránea, así no es raro que en cada evento como boda, bautizos, congresos, etc… la gente espere ser sorprendida con los platos más sabrosos posibles.

Así, si estás pensando en organizar un eventotrata de encontrar al mejor profesional en comidas para eventos gastronómicos, especializados en paellas, cuentan con más de un siglo de tradición como maestros paelleros.

No importa el número de comensales, desde pequeñas fiestas o cumpleaños hasta bodas, bautizos o fallas… el número de personas no es problema para poder disfrutar siempre del mejor sabor en platos caseros y artesanales realizados en el momento por maestros de la cocina valenciana.

Ni de ir a comprar los alimentos, ni de prepararlos, ni cocinarlos… ni de limpiar toda la cocina.. sólo disfruta de tu día, de tu fiesta, de la mejor comida y de la mejor compañía.

Tradición

Con más de un siglo de tradición, la casa Velarte empezó siendo un horno de productos tradicionales, pronto se dieron cuenta que podría ayudar mucho a sus clientes poder llevarse a casa las comidas ya preparadas, fueron pionerosen las casas de elaboración de comida en Valencia.

Con trabajo, esfuerzo e ilusiónhan ido pasando esos valores de padres a hijos, hasta contar ahora con la tercera generación, más de 100 años de historia que se plasman en un trabajo bien hecho y unos grandes profesionales en los que confiar.

Las casas de comidas elaboradas son negocios que han crecido mucho en los últimos años, es raro no encontrar varias decenas de este tipo en las ciudades, pero si buscas buen hacer, tradición y comida casera de calidad busca siempre las marcas con más recorrido en el sector.

Récords mundiales

El8 de Marzo de 1992, Manuel Velarte, guiado por la idea de superar el anterior Récord Guiness de la paella valenciana más grande del mundo (que no estaba elaborada con ingredientes 100% originales) preparó una paella de 20 metros de diámetro, 30 toneladas de peso y 209.000 litros de capacidad.

No sólo superó el Récord Guiness, sino que además dió de comer a más de 100.000 personas ese día que se congregaron a disfrutar del evento, viendo cómo se preparaba, cocinaba y repartía la que hasta hoy ha sido y es la paella más grande preparada en el mundo.

La paella es un plato como sabes que tiene unaelaboración muy detallada y cuidada, no es seguir unos pasos y dar con el plato finalizado, son años de tradición los que han dado forma a la receta de paella tradicional valenciana que podemos disfrutar hoy.

Imagina la dificultad de preparar una paella de 30.000 (treinta mil) kilos, distribuir la cantidad de ingredientes y las proporciones a fin de poder degustar un plato sabroso.

Menú ofertado

En su extensa carta de alimentos podemos encontrar desde entrantes, ensaladas, todo tipo de arroces, caldereta de cordero, platos preparados al horno, etc.. Lo mejor de este tipo de preparaciones es que no te tienes que preocupar ni de comprar los alimentos, ni de cocinarlos, ni limpiar el instrumental usado.

Directamente desde su página web puedes ir añadiendo los productos a la cesta, concertar día y hora de la entrega y listo, tendrás un completo menú con alimentos de calidad para disfrutar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

  • Entrantes – empanadillas de atún, esparraget …

  • Ensaladas– de pollo, valenciana …

  • Raciones individuales de arroz– Arroz al horno tradicional, paella valenciana de pollo, fideuá …

  • Comidas al horno– Cazuela de arroz al horno, arroz al horno tradicional, arroz vegetal, canelones …

  • Carnes al horno– Pollo entero, conejo al ajillo, costillas de cerdo …

  • Paellas completas– Paella valenciana de pollo, paella valenciana de pollo y conejo, paella valenciana de pollo, conejo y pato, paella de mariscos, paella especial con bogavantes …

  • Arroces caldosos y calderetas– Arròs en pollastre y conill, arròs en fesols y naps, arròs en bledes i caragols …

  • Dulces y postres– Flan de naranja casero, arroz con leche casero, postre de café casero, tarta de queso casera, tarta de manzana individual, etc …

  • Aperitivos y complementos– Pan, patatas, pack de cubiertos, bolsas de cacahuetes, rosquilletas tradicionales, etc …

  • Bebidas– Todo tipo de bebidas y refrescos para acompañar la comida.

No dudes que todos los alimentos son de máxima calidad y pasan todos los controles sanitarios exigidos para que puedas disfrutar con total tranquilidad, de platos caseros elaborados en un negocio familiar de toda la vida.

Puedes encontrar más información, toda la carta al completo de las comidas que preparan y ofrecen para llevar,  así como la forma de contacto con paellas Velarte en su Instagramo en el Facebook de Paellas Velarte.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà