Gine Canesten opiniones

farmacia gine canesten

Muchas veces, las consultas y compras online nos parecen algo complicadas y de riesgo, por no poder tener entre nuestras manos el producto que deseamos adquirir. Sin embargo, en internet encontramos una gama de especialistas y productos de comprobada efectividad, que nos permite realizar compras de todo tipo de productos y servicios, para así quedar completamente satisfechos.

Por qué comprar Gine Canesten

El producto Gine Canesten (100 Mg/G Crema Vaginal 5 G), lo puedes conseguir en Farmacia Ribera, ya que ésta es una poderosa crema especialmente recomendada para tratar la infección vaginal y la candidiasis, así como también picor, ardor y otras molestias en las partes íntimas de las mujeres, las cuales son para ellas las zonas más delicadas y que necesitan de mayores cuidados.

El Gine Canesten es un producto que contiene como principio activo el clotrimazol y pertenece a una clase de elementos antimicóticos llamados imidazoles, de comprobada efectividad para el tratamiento de hongos, es por eso que como tiene un efecto de alta propagación, no permite que los hongos crezcan.

Este medicamento es de libre venta, cuya compra puede llevarse a cabo sin prescripción médica, es decir, no necesitas de recetas expedidas por los médicos para adquirirlo, por lo que te recomendamos que tengas un amplio conocimiento acerca del modo de empleo y bien claras las indicaciones de este fármaco antes de usarlo.

Una de las cosas que deberás tener en cuenta es que no todas las molestias que se presentan en la vagina son causadas por candidiasis, ya que existen otros factores que pueden causar molestias de ardor y picor en la región íntima femenina, y que no son precisamente generadas por esto.

Las candidiasis vaginal recurrentes (CVR), microbiológicamente correlacionadas con la conmutación fenotípica de la Cándida, representan un importante impacto en la salud de la mujer y una difícil gestión terapéutica.

En la actualidad, se ha realizado un estudio clínico experimental abierto y no controlado, con el objetivo de verificar la eficacia clínica y microbiológica de la asociación tópica metronidazol/clotrimazol en el tratamiento, y la profilaxis de la CVR. La cantidad de 33 pacientes reclutados con candidiasis aguda y CCR, fueron tratados con metronidazol 500 mg y clotrimazol 100 mg, una vez al día, durante 6 días.

Antes del tratamiento, cada paciente se sometió a un frotis vaginal, a un aislamiento de la cepa de la Cándida y a una prueba de inyección del túbulo germinativo (cambio fenotípico), realizada con el medicamento en el estudio.

Dos meses después del tratamiento, se observó una clara reducción o resolución completa de los síntomas en la mayoría de los pacientes (27 de 33, 81,8%) y la ausencia de respuesta en el 18,2% restante (6 de 33).

Indicaciones y beneficios de Gine Canesten

Entre los aspectos a considerar para el uso de este producto, se pueden destacar los siguientes:

  • Gine Canesten está indicado para mujeres y adolescentes para el tratamiento de infecciones vaginales, especialmente para candidiasis.
  • Es un producto que personas con cierta hipersensibilidad no pueden usar.
  • Antes de utilizar esta crema, hay que consultar siempre a un médico, de esta forma, te podrás asegurar de que no vas a tener ningún tipo de efecto secundario al utilizarla.
  • En caso de que veas que los síntomas siguen igual, o incluso que éstos empeoren, lo primero que tienes que hacer es dejar de aplicarte el producto, para después llamar a tu médico lo antes posible. Esto también lo tienes que tener en cuenta en caso de que tu flujo vaginal cambie de color.
  • Si estás embarazada o piensas estarlo, ni se te ocurra utilizar este producto, y mucho menos si estás dando de mamar a tu bebé.
  • Si sufres de una reacción alérgica deja de utilizar la crema y habla con tu médico. Lo notarás fácilmente, ya que se te hinchará la zona e incluso tendrás diversos picores.

La efectividad de este medicamento, su comprobada calidad, su precio favorable y la disponibilidad en el mercado, especialmente en la farmacia online antes indicada, son razones más que suficientes para terminar con las desagradables, molestas y muchas veces dolorosas infecciones ocasionadas por estos hongos, sobre todo, aquellos que afectan a las zonas más delicadas de las mujeres, como son sus genitales.

1 Comment
  1. Hola, recientemente tuve cándidas, creo que por llevar mucho rato el bikini mojado, y que me pillaría lago floja, y utilicé tanto el óvulo como unos días más la pomada y mi opinión es que me fue realmente bien desde el primer día

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà