Vitroglass

Audioactiva: el centro auditivo de referencia en Valencia

Audifonos en Valencia

Audioactiva es un centro auditivo con una gran trayectoria a sus espaldas. Se encargarán de valorar el problema auditivo que pueda tener cualquier persona y le ofrecerá los mejores audífonos valencia adaptados a su caso.

Moisés Simón es el director técnico del centro. Ha querido destacar la dilatada experiencia de la compañía, y es que cuentan con 28 años de trayectoria. Durante todo este tiempo han conseguido hacer evolucionar el concepto de audífono. También ha querido recalcar algo muy curioso, y que el audífono no se consideró como un artículo sanitario en España hasta hace unos pocos años.

Esto suponía un problema. Si se quería comprar audífonos en Valencia, o en cualquier otro lugar, la vía que existía era a través de ópticas, farmacias o centros de audífonos. Desgraciadamente, no siempre contaban con la formación correspondiente, por lo que podría darse el caso de que el paciente no obtuviese el modelo exacto de audífono que necesitaba.

Descubre los audífonos de Audioactiva

Audioactiva se encarga de valorar el problema de audición que el paciente puede tener. También considerará las necesidades de cada persona y su entorno social. Este conjunto de criterios le permitirá obtener toda la información para encontrar el mejor audífono en cada situación.

Se calcula que el audífono tiene una vida útil aproximada de unos 6 años; si hacemos los cálculos, esto es el equivalente a unas 20000 horas de ciclo de vida. Aunque se diseñen con materiales de máxima calidad, estamos hablando de un elemento al que se le da un uso diario, por lo que habrá que revisarlo continuamente, para asegurarse de que siempre está en buenas condiciones.

En algunos centros tan solo comercializan el audífono en Valencia, y luego se olvidan por completo del mantenimiento, o lo cobran a un precio muy elevado.

Audioactiva hace las cosas de una manera muy diferente: ofrecen un servicio que se encarga de revisar los audífonos de los usuarios. Harán una valoración y harán los diferentes ajustes para adaptarlos a las necesidades pertinentes.

Además, en el caso de que no funcionen bien, o presenten algún tipo de deterioro, también ofrecen un servicio técnico óptimo. Para ello, habrá que llevar el audífono a la misma tienda, y así se llevará a cabo la reparación pertinente. Lo mejor de todo es que no habrá que realizar ningún tipo de envío, ya que la reparación se hará in situ.

Si se diera el caso de que Audioactiva no puede gestionar la reparación, ofrecerán al cliente un audífono que tenga las mismas prestaciones.

En conclusión, Audioactiva no pretende vender audífonos sin más, sino aquellos que realmente ayuden al usuario, que les sirva para solucionar sus problemas de audición. Incluso hasta cuentan con modelos de última generación que funcionan con tecnología Bluetooth, de tal manera que hasta pueden trasladar el sonido del móvil directamente al oído, para que no haya ninguna distorsión por el camino.

Ante cualquier problema de audición, no lo dejes para más tarde y acude a este centro auditivo.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà