Vilamarxant registra los primeros casos de coronavirus

El alcalde confirma que son leves y que están en sus respectivos domicilios

Vilamarxant ha registrado los primeros positivos por coronavirus. Se trata de varios vecinos cuyos casos han sido valorados como leves y por ello se encuentran en sus domicilios, bajo la atención diaria de los sanitarios del centro de salud de la localidad.

El alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, ha seguido los pasos del resto de responsables políticos de los municipios de Camp de Túria y esta tarde ha emitido un vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento para informar de la situación del covid-19.

desinfección vilamarxant
Desfinfección del centro de salud de Vilamarxant.

El primer edil ha explicado que tras la reunión de coordinación con el centro de salud de Vilamarxant, ya se pueden confirmar desde el consistorio los primeros casos de coronavirus en el municipio.

Troyano ha lanzado a los vecinos un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad para el cumplimiento extricto de las directrices del estado de alarma.

1 Comment
  1. Esperemos pase pronto éste bicho, desinfección en las calles donde la gente compra cada día, el metro y medio que las personas debemos ser conscientes de separarnos y no estar apelotonados, por lo demás, sigamos el protocolo de # Quédate en casa, lo está Vd, haciendo bien Alcalde, junto con ese equipazo que tiene al menos que yo conozca en Bienestar Social, enhorabuena

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà