¿Cómo reconocer a un vidente verdadero?

vidente tarot

Conseguir un vidente fiable y bueno es una tarea complicada, debido a que hay muchos farsantes que se hacen pasar por uno para engañar a quienes buscan de su ayuda. Por tal razón, es importante saber cómo reconocer a un vidente verdadero.

La videncia no es una habilidad que se puede adquirir, pues lo cierto es que éste es un don con el que muy pocas personas nacen, y que deben aprender a desarrollar y controlar. El mismo consiste en tener visiones o atisbos, que se presentan de distintas maneras en el vidente sobre lo que sucede en un lugar o en la vida de una persona, bien sea de su pasado, la actualidad o lo que está por venir. 

Algunos de los que poseen tan maravilloso poder, se han dedicado a ayudar a la gente mediante sus predicciones, que usan como orientación para que las personas puedan solucionar sus problemas o encaminen mejor su vida. Sin embargo, muchos se aprovechan de las urgencias de otros para estafarlos, haciéndose pasar por videntes. En vista de ello, hablaremos aquí sobre cómo reconocer a un vidente verdadero.

Reconoce la videncia sin preguntas y videntes sin preguntas

Reconocer a un verdadero vidente de un farsante es muy sencillo, ya que generalmente estos últimos interrogarán a los clientes para sacar la información suficiente y así engañarlos. No obstante, alguien con el don natural se caracteriza por hacer videncia sin preguntas y videntes sin preguntas, lo cual se explica en https://devidencia.com/videncia-sin-preguntas/. Allí indican que un vidente verdadero es capaz de canalizar las energías que desprende la persona y así logra conectar con el otro plano, de dónde obtendrá las visiones o señales sobre su vida.

Este nivel de predicción es uno al que solo llegan los expertos que llevan años aprendiendo y practicando el control sobre su don. De este modo, pueden ir dando respuestas a sus clientes sobre lo que acontece en distintos ámbitos de su vida, siendo muy útil entonces para saber sobre el amor, el dinero o la salud. Y al recibir toda esta información sin haber dicho más que el nombre y quizás la fecha de nacimiento, el cliente notará que se trata de un vidente real.

No utilizan herramientas de apoyo

A pesar de que el tarot es una herramienta de apoyo muy utilizada por los videntes o los médium, lo cierto es que una persona que posea este don naturalmente, tiene el poder suficiente para efectuar la videncia sin cartas, ya que la información que éstos obtienen les llega casi inmediatamente a su mente, con imágenes, sonidos o sensaciones sobre lo que sucedió o está por pasar en la vida de alguna persona.

Esto es posible porque el vidente con tan solo escuchar la voz de su cliente, podrá conectarse con la energía que éste emana, para ofrecerle entonces una consulta con las respuestas que necesita para encontrar la paz en su vida. Es por ello que los videntes pueden ofrecer sus servicios por vía telefónica, sin necesidad de tener a la persona enfrente.

La honestidad es su carta de presentación

Lo primero que hará un falso vidente es prometer que todo lo que diga será real. No obstante, cuando se trata de un verdadero profesional, éste será honesto y sincero desde el primer momento, dejando claro que las visiones que reciba del futuro de la persona, podrán cambiar de acuerdo a las decisiones que ésta vaya tomando en el presente.

Se implican con su cliente 

Los videntes son muy sensibles a las energías que les rodean, por lo que al establecer una conexión con los clientes, bien sea escuchándolos, viéndolos o tocándolos, no solo podrán predecir las cosas de su futuro, sino que también sentirán como propias sus emociones o sentimientos. De este modo, las respuestas que suelen obtener, suelen ser más claras y certeras.

Su servicio es vocacional 

Finalmente, es importante indicar que la mayoría de los videntes naturales, ponen su don a disponibilidad de las personas para ayudarlos. De este modo, se puede decir que su servicio es vocacional y no con intenciones lucrativas. Por tal razón, los costes de las consultas suelen ser asequibles para todos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà