Consigue préstamos gratis y ahorra tiempo con los préstamos online

ordenador

Por mucho que lo intentes y tengas una buena planeación financiera, no siempre se acaba ahorrando el dinero que uno desea porque aparecen los imprevistos. Si por cualquier motivo necesitas dinero para cubrir un imprevisto el mejor modo es a través de préstamos rápidos online. Tendrás solventado el pequeño problema de necesitar liquidez de manera urgente sin salir de casa y realizando la solicitud desde cualquier dispositivo.

Los préstamos rápidos son el producto financiero que ofrece financiación más sencillo de conseguir, pero tiene muchas más ventajas que lo están convirtiendo en uno de los productos más demandados por Internet.

Flexibilidad

Si te preguntas qué tipo de ventajas tienen estos créditos rápidos la verdad es que las razones son variadas y extensas. La primera de ellas es la flexibilidad.  Tú sólo tendrás que ver cuál es la cantidad que necesitas. Tendrás que determinar de este modo qué vas a pedir y el tiempo en el que lo vas a devolver. Además tendrás la ventaja de que, al contrario de lo que ocurre con las entidades bancarias tradicionales, podrás solicitar tu préstamo estando en ficheros como asnef, o no presentando ningún tipo de nomina y/o aval.

Además en este tipo de créditos se suele pactar siempre los plazos de devolución, haciendo cierta flexibilidad. Eso sí, una vez está firmado sí que debes hacer frente a los mismos como ocurre con cualquier tipo de crédito pero el margen de negociación suele ser mayor que en los préstamos convencionales.

Préstamos gratis

En la actualidad ya se están dando este tipo de préstamos gratis, sin intereses o con un porcentaje de los mismos prácticamente insignificante. Si buscas precisamente  préstamos gratis sin intereses debes ver cuáles son todas las opciones que te ofrece el mercado. Así podrás detectar cuáles son las entidades más prestigiosas y reconocidas para obtener así la mejor opción en la que pedir tu crédito rápido. Normalmente los préstamos sin intereses ni comisiones son ofrecidos a nuevos clientes de préstamos rápidos y es posible conseguir el préstamo sin pagar intereses por una cantidad menor a la que suele ofrecer la entidad financiera.

Ahorra dinero

Para ahorrar dinero y obtener las mejores condiciones posibles nada como comparar. Ahora hacerlo es mucho más sencillo y rápido que antaño gracias a los comparadores online que puedes encontrar, pudiendo hacer este proceso sin salir de casa y de un modo muy sencilllo. Ahorrar pues en el dinero de los intereses si es que los hay será una de las ventajas de utilizar un comparador de préstamos online para sólo así ver qué empresas donde solicitar préstamos online es la mejor de acuerdo a lo que tú buscas y a tus necesidades precisas.

Ahorra tiempo

Como decimos, solicitar un crédito de estas características es un proceso tan sencillo como rápido. Se hace 100% online y no requiere de grandes papeleos, poco más que tu nombre y tu DNI y tendrás la respuesta en cuestión de minutos. Así de sencillo. 

Tendrás la oportunidad de tener el dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas, por lo que podrás saldar el contratiempo que te surja de manera inmediata, algo que no ocurriría con las entidades de crédito tradicional como pueden ser los bancos que sí te requieren una buena cantidad de papeleo. Esto es así en parte al avance de la tecnología ya que está claro que gracias a ella este tipo de créditos rápidos se tramitan con gran celeridad, total seguridad y máxima discreción. Además no hay que realizar papeleos ni trámites innecesarios. Tampoco hay que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado ya que puedes hacer lo que quieras con él.

No requiere aval

Este punto lo apuntábamos arriba y requiere mención aparte. Cuando vas a solicitar un crédito al banco, en función de la cantidad te puede pedir un aval. Con este tipo de créditos rápidos tus bienes no se ven comprometidos como sí ocurre con los préstamos hipotecarios tradicionales en ningún momento. 

Aunque, por supuesto, es imprescindible que antes de solicitarlo se tenga en cuenta cuándo comienza el primer plazo de devolución y todos los que hay para poder cumplir con ellos y no tener luego recargos posteriores, etc.

Te permitirá cumplir tu objetivo

No siempre el dinero rápido se requiere para un contratiempo. En ocasiones necesitamos comprar algo que puede esperar pero que no tenemos por qué renunciar a ello siempre y cuando nos aseguremos que con las cuotas que nos van a salir sí podemos hacer frente en el pago. En estos casos también puedes recurrir a créditos rápidos que te permitan por ejemplo irte unos días de descanso, acceder justo al coche preciso que te gusta sin tener que meterte en un crédito personal con una entidad bancaria.

Tipos de interés de los préstamos rápidos online

Ya hemos hablado de la posibilidad de conseguir préstamos gratis sin intereses a través de entidades financieras de préstamos rápidos online. Estos suelen ser ofrecidos solamente a nuevos clientes para que prueben el producto financiero sin tener que pagar intereses ni comisiones. En cuanto a los tipos de interés de las siguientes solicitudes, hay que mencionar que este tipo de financiación es cara, por lo que los intereses serán más elevados a los de los préstamos personales.

En el caso de solicitar préstamos rápidos, los intereses se asemejan a los que ofrecen las tarjetas de crédito. Si solicitas minicréditos, que ofrecen pequeñas cantidades a devolver en un plazo de un mes, los intereses se dispararán debido a que no piden requisitos, ofrecen el dinero en 10 minutos y que los intereses se suelen pagar a través de honorarios por el servicio prestado.

Como ves, los préstamos rápidos online disponen de un gran número de ventajas y es posible conseguirlos gratis, aunque es necesario compararlos para poder solicitar el que más se adapta a las necesidades financieras en cada momento. Para ello, utilizar un comparador de préstamos online te permitirá elegir la entidad financiera a tu medida y así poder ahorrar dinero y conseguir el préstamo en el plazo que lo necesitas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà