Camp de Túria registra 33 nuevos casos, 10 de ellos en Bétera

El resto se concentran en La Pobla, Benaguasil, l’Eliana, Llíria, Riba-roja, Benissanó, Nàquera, Loriguilla y Vilamarxant

La comarca de Camp de Túria ha registrado, tras la última actualización de los datos por municipios de la Conselleria de Sanitat, un total de 33 nuevos casos. 10 de ellos corresponden al brote de origen social detectado en los últimos días en la localidad de Bétera, que acumula ya un total de 170 afectados durante la pandemia y 18 muertos.

Le sigue la Pobla de Vallbona, localidad que suma esta semana 7 nuevos positivos por coronavirus hasta situarse en los 77, aunque solamente ha registrado un único muerto. Mientras, Benaguasil ha registrado otros 5 casos, que se añaden a los 33 del pasado 20 de agosto.

3 nuevos positivos suma a su haber l’Eliana, con un total de 74 personas afectadas y 6 muertos desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, Llíria y Riba-roja del Túria apuntan dos nuevos casos cada uno, con 63 -4 fallecidos- y 38 positivos -5 de ellos muertos- respectivamente.

Benissanó, Nàquera, Loriguilla y Vilamarxant cierran la lista comarcal con un caso cada uno.

Gátova continúa siendo el único municipio de Camp de Túria libre de Covid-19, al no haber registrado ni un solo caso desde el inicio de la enfermedad el pasado mes de marzo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà