Vitroglass

¿Cuáles son las novedades de Netflix para octubre?

netflix

Como todos los meses, las novedades de Netflix cambian. Los estrenos, las series que van a continuar, nuevas películas, una que otra modificación, series y películas que se cancelan, etc. Obviamente, el mes de octubre no iba a ser la excepción, ya que este mes tiene programada algunas novedades en la grilla de Netflix.

Pero no solo vamos a hablar de eso, sino que vamos a tocar uno que otro tema extra, para los nuevos en esta plataforma de streaming. Para empezar, el estreno más esperado es la miniserie argentina “El secreto bien guardado”. Esta es una serie de amor entre una joven argentina y un oficial nazi que cuenta con las actuaciones de Oriana Sabatini y Jorge Suarez.

De igual forma, se espera otra producción alemana, que está centrada en la creación del Oktoberfest. Es una historia del creador del festival de la cerveza que se desarrolla todos los años en Múnich, el nombre de la serie es; Oktoberfest: Cerveza y sangre.

En cuanto a las películas, una de las más esperadas es Blade Runner 2049, siendo este un filme protagonizado por Ryan Gosling, Jared Leto y la cubana, Ana de Armas. Mientras que, el mes avanza los amantes del Boxeo podrán ver toda la saga de Rocky y la comedia protagonizada por Adam Sandlres.  

Concretamente, entre las series que se van a estrenar tenemos las siguientes; Alguien tiene que morir, La Revolución, Star Trek: Discovery, Grand Army, Remodelaciones de Ensueño, Flash, The Alienist: El ángel de la oscuridad, Arrow, Somebody Feed Phil, Suburra: sangre sobre Roma, etc.

Mientras tanto, las películas, que se van a estrenar son las siguientes; Blade Runner 2049, Carandiru, Cementerio maldito 1 y 2, Bastardos sin gloria, Batman: El caballero de la noche, El Halloween de Hubie, Dunkerque, El juicio de los 7 de Chicago, IT, etc.

Estas son todas las novedades que se tienen para la plataforma para este mes de Octubre. Pero como mencionamos antes, vamos a hablar un poco sobre los detalles de planes de Streaming, de este modo si eres nuevo en la plataforma puedes saber qué precio elegir.

Para empezar, debemos saber que esta plataforma tiene tres planes. Uno es el básico, que tiene un valor mensual de 9 dólares, luego está el estándar que tiene un costo de 13 dólares y por último el Premium que son 16 dólares. Obviamente, cada una de estas tarifas tiene sus limitantes, por ejemplo, en resolución, ya que con respecto al catálogo es el mismo para todo.

Si nos vamos por el plan básico, no se van a transmitir los programas por encima de una resolución de definición SD. Mientras que el plan Estándar va a estar restringido a la resolución Full HD, pero si eliges el plan Premium podrás disfrutar del material en 4k Ultra HD. Cabe destacar que existe una que otra diferencia entre cada uno de los planes y es la cantidad de personas que pueden usar la misma cuenta al mismo tiempo.

Por ejemplo, en el caso de que sea el plan básico solo lo van a poder ver 1 persona, mientras que en la estándar puede haber 2 visualizaciones y en la cuenta más costosa un total de 4. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que si queremos que varias personas vean contenido al mismo tiempo vamos a necesitar de una cuenta Premium o una Estándar.

Ahora bien, de estas tres cuenta ¿Cuál es la mejor para elegir? Lo ideal siempre va a ser elegir una cuenta Estándar o Premier. Esto se debe a que el plan Básico restringe el contenido transmitido a la definición estándar.

Por ende, el plan básico no ofrece contenido de alta definición, por lo que la diferencia de resolución se verá en cada uno de los planes. Es por ello que te recomendamos elegir la opción Estándar en adelante.

Por último, te sugerimos estar atento a la seguridad de tu cuenta de Netflix, ya que muchas cuentas son pirateadas así que tenlas muy en cuenta. De hecho, para estar más seguro nuestra recomendación es que compruebes las técnicas más comunes con las que trabajan los hackers y en esta web encontrarás varios métodos que se han encontrado hasta el momento.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà