El coro de l’Eliana pone sus voces a la banda sonora de ‘La mort de Guillem’

La película se ha estrenado en Apunt, TV3 y IB3

El coro de l’Eliana ha participado en la banda sonora de la película ‘La mort de Guillem’ que se ha estrenado en À Punt y que recrea el asesinato del joven antifascista de Burjassot Guillem Agulló hace 27 años.

Las integrantes del grupo Rossinyol de la Escoleta del Cor de l’Eliana ponen sus voces en el tema principal de banda sonora de la película ‘No s’apaguen les estreles’ de Xavi Sarrià, en el que también participa Pep Gimeno ‘Botifarra’. 

Cor de l'Eliana videoclip la mort de Guillem

‘La mort de Guillem’ es una coproducción de À Punt Mèdia y Televisió de Catalunya, y cuenta, entre otros, con la participación del Institut Valencià de Cultura (IVC), l’Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y la Radiotelevisió de les Illes Balears.

La película “La mort de Guillem” ha sido el estreno más visto en la historia de la televisión pública valenciana À Punt, con un 11,3 % de cuota de pantalla y 201.000 espectadores en la Comunitat Valenciana.

La película ha sido además vista por 7.000 personas a través de su emisión en internet, en 54 países diferentes, según ha informado À Punt Mèdia en un comunicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà