Formas creativas de anunciar tu negocio durante la pandemia

Luminoso led

Una de las cosas que más afectó la pandemia fueron los negocios, pero así como afecto también abrió campo a nuevas estrategias que han ayudado a que los negocios crezcan mucho más y se potencien. Pero muchas de ellas deben ir acompañadas de buenas campañas publicitarias para que puedan ser efectivas.

Ya nos encontramos en el tiempo en donde nuevamente las personas pueden ir saliendo, así que cualquier publicidad que vean les va a llamar la atención y es el momento ideal para atraer dicha atención. Por eso te vamos a mostrar algunas formas creativas de anunciar tu negocio durante esta pandemia para que el mismo crezca y genere más ganancias.

Publicidad con Pantallas LED

La publicidad exterior es una de las estrategias de marketing que más ha crecido en los últimos años a nivel internacional. Un dulce momento que contrasta con una progresiva pérdida de interés por el marketing tradicional. Así, ambos factores explican por qué la publicidad con Pantallas LED son un producto cada vez más demandado.

En el contexto actual, dominado por las nuevas tecnologías, las organizaciones no son ajenas a los inconvenientes de la publicidad permanente: además de exigir una mayor inversión económica, no es fácil medir su impacto y requieren numerosos recursos para la creación y mantenimiento de mensajes publicitarios. Especialmente cuando se trata de su diseño, instalación y reemplazo. Ante esta circunstancia, Publi Led te ofrece las mejores alternativas de publicidad para que puedas potenciar tu marca o negocio.

Sin dejar de mencionar que los expertos en publicidad avalan la eficacia de estas formas de comunicación y publicidad. Sin ir más lejos, una encuesta concluye que 4 de cada 10 consumidores afirman prestar atención a la publicidad exterior. Un dato que probablemente habría sido mayor si solo se les hubiera preguntado específicamente sobre imágenes en movimiento, que suelen ser mucho más llamativas para los transeúntes.

Publicidad por medio de Realidad Aumentada

Este tipo de publicidad está rompiendo los esquemas en muchos países principalmente primermundistas. Pantallas que te muestran una realidad aumentada y que te hace creer que es cierta simplemente ha dejado la publicidad convencional atrás. Miles y millones de colores y gráficas que se unen para hacerte creer que la publicidad es real y que puede salir hasta de las mismas pantallas.

Los anuncios de realidad aumentada son envolventes, lo que significa que ayudan a los especialistas en marketing a crear una cierta conexión emocional con los clientes. Muy contrario a la publicidad tradicional, los anuncios RA son interactivos y realistas: los consumidores pueden verlos e incluso interactuar con ellos.

Imagine, por ejemplo, una valla publicitaria llamativa que anuncia una película recién estrenada. Ahora piense en la magia que puede hacer la RA: los transeúntes apuntan las cámaras de sus teléfonos inteligentes a la valla publicitaria y ven el avance en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. ¿Cuál de estas dos estrategias (una valla publicitaria o un anuncio de realidad aumentada) es probable que despierte más interés? Sin duda, la mayoría de los clientes optarán por un anuncio de RA.

Publicidad por Mupis

Muchas veces creemos que estas pasan de moda pero no es así. La publicidad con Mupis sigue estando a la vanguardia sobre todo si se sabe usar correctamente. Ya que esta con una sola vista, puedes generar emociones en tus espectadores. Actualmente ya no se tratan nada más de una pancarta pegada en una esquina de autobús, ahora existen Mupis mucho más creativos que rompen los esquemas.

Por ejemplo, ya puedes conseguir los Mupis full color con pantalla LED para todo tipo de publicidad exterior. La cual puede ofrecerte una resolución de alto brillo y bajo consumo, integrado en un chasis macizo de aluminio y cristal. Estas nuevas formas de hacer anuncios publicitarios creativos es lo que permite que durante esta pandemia puedas crecer en ventas aunque muchas cosas aun no hayan vuelto la normalidad.

Estos anuncios te permiten tener una resolución, calidad y diseño de otro nivel. Además los nuevos Mupis publicitarios cuentan con textos programables, animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones, entre otros. Estos Mupis electrónicos con tecnología LED también tienen la opción de programar contenidos. Lo que significa la posibilidad de automatizar tiempos, colocando ofertas en un horario y día específicos. Difundir un contenido específico en cualquier día marcado, etc.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà