Tipos de pintura para embellecer el hogar según tus necesidades

pintura

Ha llegado el momento del año en que nos gusta renovar y traer aires de frescura a nuestra casa. Las nuevas tendencias de decoración del hogar 2022 ya se están haciendo sentir y con ellas llega la nueva paleta que regirá la vanguardia de los salones, habitaciones, cocinas y más.

Por supuesto, queremos verlo todo cubierto con ese aire nuevo que dan los colores brillantes y de calidad. Pero, ¿sabes exactamente qué tipo requieres? Existen pinturas especiales para aplicar a cada material, como chimeneas, madera, melamina, etc., eligiendo la correcta puedes lograr un acabado prolijo y elegante que aporte, justo el efecto que deseas.

Del mismo modo, elegir el tono exacto de pintura puede ser una verdadera odisea. A menos que cuentes con una tienda especializada, cuyo equipo profesional pueda ayudarte a resolver todas tus dudas y llenar de color tu hogar para que estrenes este año tal como quieres.

Un equipo especializado

Para elegir el color de nuestro hogar y desde luego, los materiales que utilizarás, lo ideal es contar con un equipo de profesionales que puedan comprender qué es exactamente lo que estás buscando. Eso es algo que solo la experiencia puede ofrecer y que puedes encontrar en la marca de pinturas Tollens.

Una empresa con 270 años que pone a tu alcance el desarrollo tecnológico más avanzado, los conocimientos del uso del color para la decoración y mejoras de cada espacio del hogar, la oficina y cualquier lugar. Todo esto, por supuesto, con el trato que únicamente puede encontrarse bajo la experiencia de la tradición.

De la mano de estos profesionales encontrarás los mejores consejos no solamente para combinar los colores conforme a tus necesidades y exigencias. También descubrirás el uso adecuado de cada tipo de pintura de acuerdo con las superficies que desees renovar.

¿Qué color necesito?

Una de las cosas que encontrarás de la mano de los profesionales de Tollens es la asesoría para la elección adecuada de los tonos y colores. No es lo mismo decir, “verde menta” que verlo en tu salón y descubrir (tarde) que no era exactamente el tono de color que esperabas. Es por eso que este tipo de ayuda es tan valiosa.

En Tollens encontrarás una muy amplia carta de coloresespecíficos para evitar sorpresas, pero eso no es todo. El equipo de profesionales está capacitado para ayudarte a utilizar el color para favorecer la iluminación de tus espacios, elegir combinaciones vanguardistas que favorezcan tus ambientes e incluso, crear efectos y texturas que le aportan vida y movimiento a la composición.

También puedes encontrar excelentes ideas para inspirarte en las galerías online, donde la decoración del hogar es la protagonista que usa los colores para lograr armonías increíbles.

¿Qué tipo de pintura aplicar?

A casi todos nos pasa que al pensar en pinturas, imaginamos las paredes cambiando de color para amoldarse a la composición de la nueva decoración. Sin embargo, en Tollens, los usos van mucho más allá.

Bajo la guía de los expertos en pinturas, encontrarás ideas, soluciones y una lista de los productos que necesitas para cambiar el color, incluso de materiales que nunca creíste que podrías renovar tan fácilmente, como los muebles de melamina o las cerámicas del baño.

Tollens ofrece los mejores consejos para que puedas elegir el tipo de producto para tus chimeneas de metal, baños, cocina, muebles de madera, rejas, e incluso pinturas al agua y con efecto antibacteriano para ofrecer protección extra a tu familia.

Cambiar el color de los suelos, aplicar efectos de desgaste, tan de moda en la actual temporada, renovar la bañera o la piscina, es posible gracias a la tecnología de productos especializados que puedes encontrar en esta empresa con casi tres siglos estudiando y mejorando las pinturas y sus posibilidades.

Asesoría profesional

Esta empresa con tradición familiar pone en tus manos todo lo que necesitas para lograr que el color vibre en tu hogar, dándole vida a tu decoración. Desde las pinturas más específicas y de excelente calidad, hasta la mejor asesoría para que tu proyecto de renovación sea un absoluto éxito.

Con una atención personalizada y familiar, encontrarás consejos para resolver los problemas más frecuentes en el uso de las pinturas, listado de las herramientas que necesitarás, cómo preparar cada espacio antes del trabajo y cómo terminar el proyecto para que el acabado sea el mejor.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà