Así es la mejor app para hacer trading de criptomonedas

criptomonedas

Cada vez hay un mayor interés generalizado por las criptomonedas. La Comunidad Valenciana lo demuestra a la perfección, aunque en el resto de España también va creciendo exponencialmente la cifra de inversores que se decantan por esta alternativa. Ello sorprende teniendo en cuenta que hay muchas otras más, tales como meterse de lleno en la bolsa.

Valorando las grandes fluctuaciones que suelen vivir muchas de las criptodivisas que existen en la actualidad, el trading puede llegar a convertirse en una buena opción de inversión, aprovechando los descensos para adquirir alguna moneda virtual y esperando a que suba para venderla de nuevo.

Con tal de llevar a cabo este tipo de operaciones es importante recurrir a una aplicación específica. Sin embargo, elegir una puede ser un quebradero de cabeza, puesto que la lista de alternativas existentes es amplísima en pleno 2022. Sin embargo, lo más recomendable es decantarse por la mejor app para hacer trading criptomonedas.

Antes de profundizar en ella merecen una mención especial las otras plataformas que también están muy bien consideradas por los inversores. Así lo demuestra XTB que, tras su fundación en el año 2002, no ha parado de ver incrementado su nivel de popularidad desde el país polaco.

Algo similar han conseguido tanto Markets como Plus500, aunque los mejores resultados los obtuvo -y sigue haciéndolo- la plataforma que describiremos a continuación.

eToro: intuitiva, rápida y altamente recomendable

No es de extrañar que la app conocida como eToro tenga tantas descargas mes tras mes. No es la única cifra creciente, puesto que también va en ascenso el número de cuentas registradas que operan regularmente haciendo trading criptomonedas.

Y no es para menos, puesto que estamos ante una aplicación muy intuitiva. Aunque este aspecto puede parecer poco importante, lo cierto es que adquiere una gran relevancia sobre todo al hacer uso de la plataforma por medio del teléfono móvil.

Es de agradecer que la gran mayoría de acciones puedan llevarse a cabo con tan solo un toque de dedo. Así pues, incluso si no estás familiarizado con la tecnología todo te resultará sencillo, desde el registro hasta las operaciones que pretendas efectuar.

Precisamente habiendo mencionado el registro llega el momento de abordar la acción que tiene lugar justo después. En efecto, nos referimos a depositar dinero para dar comienzo al trading de criptomonedas. En este sentido eToro también sobresale, ofreciendo un mínimo que es perfectamente asumible.

Otras plataformas se decantan por establecer un depósito mínimo que es demasiado elevado, lo cual echa para atrás a muchos usuarios. No es el caso de eToro que, por si fuera poco, ni siquiera te obliga a ingresar ni un solo euro en caso de que simplemente quieras probar la app.

Ello es debido a que pone a tu disposición una cuenta Demo. Básicamente tras registrarte pasas a disponer de una determinada cantidad de dinero virtual. Por supuesto, no se producen ni pérdidas ni beneficios: simplemente operas con unas cifras que son ficticias, pero sirven perfectamente para interiorizar el funcionamiento de la plataforma, así como las fluctuaciones propias del mercado de las criptodivisas.

Ten en cuenta que suelen experimentar cambios drásticos en cuestión de muy poco tiempo, tal como demuestran las que forman parte de esta lista criptomonedas. Es por ese motivo que es aconsejable empezar por una cuenta Demo para experimentar estas alteraciones de valores sin que esté en juego tu propio dinero. Más adelante, tras haber comprendido cómo funciona el ámbito de las criptodivisas, ya tendrás tiempo para depositar el mínimo o más y dar comienzo a las operaciones reales.

A la hora de realizarlas se evidencia otra característica muy positiva, la cual ha ido mejorando con el paso del tiempo, concretamente conforme evolucionaba la tecnología. Nos referimos a la enorme velocidad de la que hace gala el sistema, ya que las operativas concluyen con una rapidez pasmosa.

Dicho factor es trascendental, puesto que tal vez en algún momento en concreto detectes una oportunidad de mercado, las cuales son frecuentes en el sector de las criptodivisas. Será entonces cuando agradezcas esta rapidez, así como al vender alguna criptomoneda que en ese instante presente un valor mucho más elevado respecto a su adquisición unos días, meses o años atrás.

Esta velocidad en las operaciones llevadas a cabo vienen dadas no solo por la conexión a Internet, sino también por la tecnología de la que hace gala la aplicación en sí. Hablamos de una app que se actualiza cada dos por tres, encargándose los desarrolladores de implementar los últimos avances tecnológicos, los cuales benefician a sus usuarios cuya cifra no para de crecer.

Por otra parte, también es destacable el alto nivel de compatibilidad del que presume la aplicación, siendo ejecutable en la práctica totalidad de smartphones, incluyendo los más antiguos. Así pues, valorando todos los aspectos positivos que hemos sacado a colación era de esperar que eToro acabara convirtiéndose en la mejor app para hacer trading criptomonedas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà