¿Falta de cabello? Te contamos acerca de una gran solución

Caída cabello

El problema de la falta de cabello se presenta tanto en hombres como en mujeres, y afecta la autoestima en ambos por igual. Aunque no lo creas, quienes padecen de algún tipo de alopecia se sienten inseguros, mayormente cuando comparten situaciones o espacios sociales, y esto incluye el ambiente laboral.

Por ello, desde hace muchos años, se realizan tratamientos de trasplante capilar en busca de solventar esta situación. Dado que esta es una ciencia que lleva tanto tiempo desarrollándose, hoy en día cuenta con técnicas modernas y tecnologías de punta que se enfocan en resolver esta condición, con los mejores resultados.

El injerto de cabello, una gran solución

Si estás buscando profesionales especializados en injerto de cabello en Valencia, la buena fortuna acaba de sonreírte. Microcap es uno de los más reconocidos centros capilares, con médicos expertos en técnicas modernas como FUE Zafiro, células regenerativas y plasma capilar.

Cada una de estas ofrece resultados increíbles que te harán sentir satisfecho con tu propia imagen, devolviéndote la seguridad en ti mismo y aumentando tu autoestima.

Además de evaluar tu caso y darte una recomendación adecuada, estos profesionales harán un seguimiento de los resultados, para garantizar una recuperación efectiva tras la cirugía. ¡Te sentirás como nuevo!

¡Puedes solicitar un financiamiento!

Si piensas que el precio de esta cirugía puede resultar demasiado elevado en un mismo momento, te encantará saber que es posible recurrir a un plan de financiamiento directamente con el centro capilar. ¡Y sin intereses!

Solo tienes que visitar la página y solicitar un estudio capilar y la información adicional que te interese, y con esto harás contacto con el equipo médico que evaluará tu caso y el personal administrativo que se encargará de acordar las condiciones de este financiamiento. ¡Qué nada te aleje de tu cabello soñado!

¿Cuáles son los tipos de tratamientos para la falta de cabello?

Así como cada persona es diferente, las condiciones de su calvicie también lo son. Por lo tanto, el equipo médico evalúa cada detalle a fin de sugerir la opción más adecuada. Ahora bien, tú también puedes tener parte de esta decisión, conociendo un poco acerca de las opciones que están a disposición.

La Técnica FUE consiste en extraer unidades foliculares de una zona sana, donde hay abundante cabello. En esta muestra, por lo general, se obtienen alrededor de tres folículos pilosos. Estos se implantan en la zona con escasez de cabello, y listo. No es invasiva ni deja cicatriz por lo que puedes llevar tu cabello con el estilo que prefieras.

Esta técnica cuenta con una variante, FUE Zafiro. En este caso, las hojas son elaboradas precisamente con esta piedra preciosa, lo que permite una mayor precisión.

El tratamiento de células regenerativas son nada menos que células madre provenientes de tu propio organismo, que se encargan de restablecer la función del crecimiento del cabello o hacerlo más fuerte. Es una de las más recomendadas cuando las causas de la calvicie son genéticas.

PRP Plasma Capilar es un tratamiento a base de plaquetas que se concentra en la rehabilitación de los folículos pilosos, rejuveneciéndolos y reactivando sus propiedades. El resultado es una mayor cantidad de cabello, que además, será sano y fuerte.

Un seguimiento personalizado hace la diferencia

Una vez que se elige el tratamiento adecuado y la cirugía culmina con éxito, lo siguiente es realizar una buena recuperación. Para ello debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu especialista y tener paciencia. ¡Valdrá la pena!

Pero para que el éxito sea total y seguro, esta recuperación debe ir de la mano de un seguimiento personalizado en el que los médicos profesionales estarán atentos a cualquier duda que se presente o a darte las recomendaciones adecuadas para que el cuidado sea el mejor y, finalmente, puedas lucir el cabello que deseas.

Este paso es quizás uno de los más importantes, por ello te recomendamos ampliamente que elijas un centro capilar que incluya esta cercanía contigo. ¡Ya te hemos mencionado uno de los mejores!

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà