Festool pone a la venta dos taladros profesionales que combinan potencia y ergonomía

festool taladros

Si necesitamos un taladro profesional, una de las marcas que nos viene enseguida a la mente es Festool, la cual se ha especializado en ofrecernos herramientas a batería con las mismas características que las de cable.

En su gama no falta ninguna de las máquinas que se emplean en los ámbitos profesionales, como el taladro atornillador con batería, que es imprescindible para cualquier trabajador hoy en día.

Taladro TPC 18/4 QUADRIVE

Este es el taladro destinado a aquellas tareas en las que se trabaja con diámetros muy grandes, y además tiene percutor, por lo que materiales como el hormigón y el ladrillo no serán un problema para él.

De hecho, es un taladro a batería que está recomendado incluso en los trabajos en mampostería gracias a su percusión axial activable, con la cual perfora este material con una gran suavidad, algo que no pueden hacer otras máquinas similares.

Sus cuatro velocidades y su robustez lo convierten en uno de los taladros más versátiles ahora mismo.

Taladro TDC 18/4 QUADRIVE

Cuando no necesitamos un taladro percutor, este modelo es el mejor que podemos comprar, ya que nos da una enorme potencia combinada con una gran ligereza y portabilidad.

Unido a su sistema de baterías flexible, se convierte en un fijo en los trabajos de atornillado y taladrado en varios sectores, como la carpintería, la fontanería, la albañilería, etc.

Diseñados pensando en la seguridad de los trabajadores

A la hora de diseñar un taladro es muy importante que se pueda enfrentar a todo tipo de trabajos y que aguante el trato más duro, pero a la vez hay que pensar en la seguridad de las personas que lo van a utilizar.

Por eso, ambos taladros son ergonómicos y se adaptan muy bien a la mano, con una empuñadura corta con la que se puede sujetar mejor. Además, viene con la función KickbackStop, con la que es muy complicado dañarse la muñeca si el taladro se atasca.

Gracias al ajuste del par de giro no es posible hacer modificaciones involuntarias y ambos traen un compartimento magnético en donde se guardan las puntas, con un enganche para el cinturón, lo que hace más cómodo portarlos.

La electrónica permite una carga más rápida de las baterías

Los profesionales no pueden estar esperando horas a que se carguen las baterías de sus herramientas, pero a su vez una carga rápida acorta la vida útil de las mismas.

Esto lo ha solucionado Festool gracias a la electrónica. Emplean la tecnología AIRSTREAM que permite la carga rápida sin que las baterías se calienten, y a la vez se pone en marcha un sistema de monitorización que gestiona cada celda, evitando que se caliente en exceso.

Así, la marca puede dar la misma garantía a sus baterías que a sus herramientas, algo que no es nada común, ofreciéndolas en dos capacidades, 4,0 Ah y 5,2 Ah.

La primera aporta una buena combinación entre potencia y peso, mientras que la segunda es la mejor cuando los taladros van a enfrentarse a trabajos muy exigentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà