Más de 3 Millones de Españoles Buscan la Solución a la Disfunción Eréctil en Google

disfunción eréctil

¿Sabías que más de 3 millones de españoles buscan cómo solucionar su problema de disfunción eréctil en Google? Esta es la cifra que arroja la investigación comisionada por EdPilula, que ha utilizado diversas herramientas para medir el nivel de popularidad de diversos fármacos sexuales, así como la temática de disfunción eréctil según las búsquedas registradas por Google.

3 Millones de Españoles Afectados Por la Disfunción Eréctil Según Google

Al sufrir de disfunción eréctil, un hombre puede optar por la negación total del problema, simplemente ignorarlo, buscar cómo tratarlo por cuenta propia, o acudir a un profesional y abrirse sobre su condición. Debido a que un gran número optan por las 3 primeras opciones, es difícil encontrar hombres que deseen someterse a una encuesta o estudio por la disfunción eréctil.

Incluso uno de los estudios más citados – Epidemiología De La Disfunción Eréctil Masculina (EDEM) – solo pudo obtener 2,480 individuos para participar en el análisis.

No obstante, gracias a Google, hemos podido obtener las siguientes cifras:

  • Se registran 6,411,720 búsquedas anuales relacionadas a Sildenafilo
  • Se registran 2,883,720 búsquedas anuales relacionadas a Tadalafilo
  • Se registran 163,680 búsquedas anuales relacionadas a Vardenafilo
  • Se registran 34,800 búsquedas anuales relacionadas a Avanafilo
  • Se registran 1,042,320 búsquedas anuales relacionadas a disfunción eréctil

Sumando todas estas cifras, obtenemos un monumental total de 10,536,240 búsquedas anuales, y usando el promedio de que una persona en España busca de 3 a 4 veces la misma frase o palabra en Google, nos quedamos con un total de 3,010,354 de españoles que buscan información o soluciones para la disfunción eréctil en Google cada año.

¿Cómo Se Comparan Las Estadísticas de Google con las Cifras Oficiales?

El estudio de Epidemiología De La Disfunción Eréctil Masculina (EDEM) arroja que aproximadamente el 19% de hombres entre 25 y 70 años sufren de disfunción eréctil. Usando las cifras del Instituto Nacional de Estadística, que nos indica que hay 13,139,497 de hombres en este rango de edad, y aplicando el porcentaje sugerido por el estudio, obtenemos que aproximadamente 2,496,504 hombres de 25 a 70 años sufren de disfunción eréctil.

Ahora, comparando esto con la estimación brindada por Google, que sugiere un total de 3,010,354 de españoles que sufren de disfunción eréctil, lo cual nos presenta con una desviación de aproximadamente 17%.

Dejando las estadísticas de lado, esto nos deja ver lo siguiente:

  1. El número total de españoles que sufre de disfunción eréctil puede ser hasta 17% mayor de lo que sugieren las estadísticas oficiales

  2. Millones de españoles usan Google para encontrar información y soluciones a la disfunción eréctil gracias a la privacidad que brinda

  3. El número de personas que busca comprar algún fármaco o tratamiento para la disfunción eréctil supera ampliamente al grupo que busca información o ayuda profesional.

Es hora de brindarle mayor atención a este problema, pues afecta a millones de españoles, y muchos de ellos no están dispuestos a hablar de esta condición.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà