GESTENERGÍA: La mejor solución de ahorro en centros educativos

placas solares gestenergia

GESTENERGÍA es una empresa valenciana especializada en instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo. Nuestro equipo altamente capacitado y una trayectoria probada de más de 15 años, nos dedicamos a brindar soluciones fotovoltaicas eficientes y sostenibles. Desde la evaluación inicial hasta la instalación llave en mano, en GESTENERGÍA nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la excelencia en cada paso del proyecto. Confíe en nosotros para llevar su transición hacia la energía solar a nuevos niveles de eficiencia y sostenibilidad.
Diseño Personalizado
Realización de evaluaciones iniciales para determinar la viabilidad y el diseño más eficiente del sistema solar, adaptado a las necesidades específicas del cliente.

Suministro de Equipos
Proporcionar paneles solares, inversores, baterías y otros componentes necesarios de alta calidad y tecnología avanzada necesarios para proporcionar los proyectos ‘llave en mano’.

Instalación Profesional
Planta solar fotovoltaica diseñada por expertos que garantizan el buen funcionamiento de la instalación con garantía de 10 años.

Monitorización Remota
Establecer sistemas de monitorización remoto para que los clientes puedan seguir el rendimiento de sus instalaciones en tiempo real y realizar un seguimiento del consumo y la producción de energía.

Capacitación en colegios
Proporcionar capacitación a los colegios sobre el funcionamiento del sistema y cómo maximizar su eficiencia. Coincidiendo las horas de consumo (9h a 21h) con las horas de producción fotovoltaica. Además, ofrecer información sobre el impacto ambiental positivo de la energía solar.

Ahorro a largo plazo
Los paneles solares ofrecen un ahorro significativo en las facturas de electricidad a lo largo del tiempo. Coincidiendo con el consumo de los colegios, siendo consumo diurno. Al instalar sistemas solares, los colegios pueden reducir drásticamente sus costos operativos a largo plazo, lo que libera recursos financieros para otros programas educativos y mejoras en la infraestructura.

Sostenibilidad
La instalación de paneles solares refleja el compromiso del colegio con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Esto puede ser una poderosa herramienta de marketing, atrayendo a estudiantes que valoren la ecoeficiencia y las prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Educación Ambiental
Los paneles solares ofrecen oportunidades educativas prácticas. Pueden convertirse en una herramienta pedagógica, permitiendo a los estudiantes de los centros educativos aprender sobre la energía renovable y la tecnología solar de una manera directa. Esto enriquece el currículo educativo y promueve la conciencia ambiental entre los estudiantes.

Imagen Institucional
La adopción de fuentes de energía renovable mejora la imagen institucional. Puede destacar el compromiso del colegio con la innovación, la responsabilidad social y la preparación para el futuro, lo que puede ser un factor decisivo para atraer estudiantes y talento educativo.

Reducción de Emisiones
La energía solar reduce la dependencia de fuentes de energía tradicionales que contribuyen a las emisiones de carbono. Al optar por la energía solar, el colegio contribuye activamente a la reducción de la huella de carbono, promoviendo un entorno más saludable y sostenible.

GESTENERGÍA ofrece interesantes descuentos para centros educativos con el objetivo de fomentar el desarrollo de las energías renovables y lucha contra el cambio climático. Como novedad ofrecemos la última tecnología para el autoconsumo fotovoltaico basado en inteligencia artificial (IA) a través de CHAT-GPT. Optimizando de forma automática la generación y consumo en los colegios.

Si estás interesado en la instalación de paneles solares en tu centro escolar, puedes contactar con GESTENERGÍA en la página web www.gestenergia.es o a través del teléfono móvil 602352066 para recibir información sin compromiso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà