El Parking Victoria ofrece un servicio excepcional en el aeropuerto de Valencia

parking Victoria aeropuerto de Valencia

Sus múltiples ventajas hacen que los clientes queden satisfechos; gracias a una vigilancia 24 horas y a las condiciones físicas de la instalación los vehículos están 100% protegidos e identificados

Los viajeros que se desplazan de forma habitual en avión por trabajo suelen celebrar un buen servicio de aparcamientos vigilados en las inmediaciones del aeropuerto. La facilidad de llegar al recinto y dejar el coche en un lugar seguro da mucha tranquilidad y certidumbre. Sin embargo, ese servicio es extensible a cualquier usuario que lo precise de manera puntual. Por una parte, poder llegar hasta las puertas de la terminal en un vehículo particular es una gran ventaja, ya que se asegura estar a tiempo y no tener que depender de ningún otro medio de transporte.

Para hacer realidad esa beneficiosa movilidad el parking aeropuerto Valencia está ampliamente dotado con vigilancia 24 horas y ofrece una superficie adaptada para todo tipo de vehículos. Eso permite que el viajero, tanto el habitual como el esporádico, pueda acceder con facilidad a dicho recinto y saber de antemano el precio que se le cobrarán por los servicios completos. Además del aparcamiento en superficie, también dispone el recinto de zonas interiores. Por tanto, será el usuario el que decide dónde es mejor que descanse su coche hasta que vuelva de la escapada o del viaje de negocio.

Así pues, aquellas personas que precisen de un servicio continuado de aparcamiento en estas instalaciones pueden acceder a bonos que se extienden por períodos más amplios y si el uso es común saldrá mucho más económico aún. De lo que se trata es de facilitar al máximo a los conductores de vehículos propios y de empresas que viajan continuamente tener un espacio seguro para aparcarlos. Para ello, el parking aeropuerto Manises es un espacio completamente pensado para tal fin.

Existen empresas altamente cualificadas en el sector de la vigilancia de parking y disposición de recintos seguros para aparcar coches en las inmediaciones de los aeropuertos más importantes de la Comunidad Valenciana. Los Parking Victoria dan servicio desde hace muchos años a los viajeros más exigentes. El gran conocimiento que tienen del sector hace que continuamente están innovando técnicas de pagos ultraseguras, ofertas y bonificaciones para fidelizar al cliente y, desde luego, un servicio completo y eficaz. Por todo ello, se van a esgrimir las grandes ventajas que supone contar con sus servicios.

Grandes ventajas que ofrece el Parking Victoria

Hablar delVictoria Parking aeropuerto Valencia es hacerlo de una de las compañías del sector de vigilancia y depósito temporal de vehículos más seguras del país. La razón por la que tienen una clientela tan fiel y con que continuamente recomiendan sus servicios es debido a que se piensa en un plan integral de seguridad desde que el vehículo entra hasta que sale de las instalaciones. Por supuesto, es la mejor forma de garantizar el prestigio de la compañía y de seguir mejorando, cada día, la experiencia de los clientes.

Así pues, se van a destacar las situaciones ventajosas que tiene para el cliente utilizar el recinto del parking lowcost Aeropuerto Valencia:

  • Cercanía al aeropuerto: es quizás el hecho que sea más atractivo para los usuarios. El hecho de poder dejar aparcado el vehículo a escasos 500 metros de la terminal de donde parte su vuelo garantiza estar a tiempo en la cola de embarque y no tener que estar a expensas de terceros, caros traslados de taxis o transporte público que se puede retrasar. Llegará en su propio vehículo y este quedará 100% vigilado. Pero eso no es todo. Gracias a un servicio gratuito de transporte hasta la terminal, con una gran frecuencia de paso, tampoco tendrá que recorrer a pie esos 500 metros. Una prestación que ofrece a sus clientes Parking Victoria para mejorar, aún más, su experiencia.
  • Una vigilancia garantizada 365 días las 24 horas: en primer lugar se trata de un recinto cerrado y perimetralmente vigilado. A todo eso se añade el servicio adicional de los agentes de seguridad que velarán de manera personal de cada vehículo que descanse en el parking Victoria de Valencia, Manises o Alicante.
  • Unas condiciones e instalaciones muy óptimas: el fácil acceso al recinto, la identificación de cada vehículo, contar con un suelo asfaltado y tener la posibilidad de que el coche descanse bajo techo son muchas de las condiciones físicas del parking que atrae a la clientela.
  • Unos precios muy asequibles y flexibles: además de poder elegir tanto aparcamientos al aire libre, como bajo techo, también es posible adherirse a las distintas tarifas que ofrece la compañía. La forma de pago es cómoda y sencilla, se trata de dar un servicio completo en el que cada transacción sea optimizada al 100%.
  • Unos seguros a todo riesgo: una gran ventaja para los clientes es que el aparcamiento está dotado de un seguro con grandes coberturas. Por ende, estará seguro, ya no solo por la vigilancia tanto personal como por vídeo, sino por un seguro que vela por la integridad del coche allí depósito y que cubre robos, vandalismo, incendios o inundaciones, entre otros.
  • Servicios adicionales: además de una vigilancia totalmente garantista, en Parking Victoria disponen de una serie de servicios accesorios a los que pueden acudir sus clientes. Entre ellos, existe la posibilidad de realizar un mantenimiento mecánico general del coche gracias a su taller cualificado. También es posible recibir un lavado exterior e interior profesional y añadirlo con una desinfección con ozono, así como un pulido de faros para su máximo rendimiento.

En definitiva, si se precisa un servicio completo de aparcamiento en el aeropuerto de Valencia la firma Victoria está a total disposición del cliente. Este podrá consultar, en cualquier momento, las condiciones y hallar respuestas a todas sus dudas y necesidades que serán cubiertas gracias a un equipo altamente profesional y a un compromiso efectivo de la compañía con la excelencia. Se ha convertido en uno de los aparcamientos mejor valorados y los clientes tienen a su disposición un recinto cómodo, accesible y adaptado a todas sus necesidades; tampoco se olvidan de aquellos vehículos especiales o de personas con movilidad reducida para los que están reservadas un buen número de plazas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà