DESTINEMOS: Viajes personalizados a medida desde l’Eliana al mundo

Galeria 6 Fotos

La nueva agencia de viajes abre sus puertas en la calle Ave María de l’Eliana

La agencia de viajes DESTINEMOS Travel Planning ha aterrizado en el centro de l’Eliana para organizar viajes personalizados a medida teniendo en cuenta las necesidades, preferencias y gustos de cada viajero dispuesto a vivir nuevas experiencias en cualquier destino.

Rubén Taliberti y Lorena Alfaro, una pareja con más de 20 años de experiencia en el sector, están al frente de DESTINEMOS. Desde un espacio diáfano concebido como su casa en la calle Ave María, 8 de l’Eliana ambos atienden de lunes a viernes y con cita previa los sábados, a todo el que entra buscando vivir experiencias diferentes en sus viajes, fuera de los circuitos habituales, tanto en destinos tradicionales como en los más exóticos. “Nuestro primer contacto con el pasajero es a través de una entrevista donde hablamos sobre detalles del viaje que luego utilizamos para organizar el itinerario de la mejor manera posible, ajustándonos siempre al presupuesto que dispone”, explican los responsables de la nueva agencia de viajes.

La cercanía en el trato y la atención personalizada son las señas de identidad de DESTINEMOS que se compromete a estar siempre al lado del cliente una vez en el destino en caso de contratiempos. “Ofrecemos un servicio premium no por el coste, sino por el apoyo que damos al pasajero en el antes, durante y después del viaje. Sobre todo durante para cubrir las necesidades que puedan generarse”, subraya Rubén que basa la relación con sus pasajeros en la confianza. “Hay que saber quien está detrás a la hora de confiar un viaje. Para nosotros no son solo pasajeros, acaban siendo amigos, porque nos planteamos la organización de cada viaje como si lo fuéramos a hacer nosotros”, asegura por su experiencia a lo largo de dos décadas.

Esta relación genera una tranquilidad a la hora de viajar que no se obtiene tan fácilmente, porque “nuestra agencia está para resolver”. Un servicio, que sin embargo no supone un coste añadido. Todo esto no significa pagar más. “No hay que confundir el servicio con el lujo. El servicio de atender la necesidad del cliente no tiene un plus, eso va en ADN de la empresa. Nuestra misión es que los pasajeros vivan momentos inolvidables en sus viajes, lo que queremos es que vuelvan y nos recomienden”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà