Elige tu dentista

En los últimos tiempos ha quedado demostrado y cada día más evidente, que no se puede hacer de una necesidad médica un negocio, que empresarios aprovechen para hacer negocio dejando de lado lo más importante, que es el paciente. Por eso en los últimos tiempos algunas de estas cadenas consideradas como las más reconocidas se han visto involucradas en escándalos y algunas en su extinción, dejando a los pacientes sin sus tratamientos y sin los importes que habían pagado por ellos, privándolos de su salud y en algunos casos imposibilitando poder hacerlo dejándolos sin tratamientos que ya tenían previamente pagado y sin la posibilidad de recuperar el dinero que habían pagado.

Por eso una de las pautas para elegir un centro dental sería que éste perteneciese a un profesional de la odontología, puesto que éste ha dedicado en el mejor de los casos su vida a ello y su principal objetivo no es lucrarse con ello, si no desarrollar su profesión de la mejor forma ya que su trabajo es respaldado con su nombre.

Odonto Center es el fruto de una larga trayectoria profesional del Dr. Gregorio Yuste, que ha dedicado su vida al ejercicio de su profesión. Que a sus 39 años ha dedicado cerca de 2 décadas al estudio de la Odontología o a ramas de especialización dentro de ésta. Que cuenta para su trabajo con colaboradores especializados en áreas específicas y que cuenta con las últimas tecnologías de diagnostico y tratamiento.

En Odonto Center nuestros pacientes tienen la total seguridad de que siempre serán atendidos por el mismo equipo (profesional), generando así una complicidad y una confianza que todas las personas agradecen.

No hay que olvidar que el dentista es un profesional de la salud que, de elegirlo bien, se convertirá en alguien “para toda la vida” y alguien en quien confiaremos tanto para cuidar de nuestra salud bucodental como de la de nuestros familiares y amigos.

Te ayudaremos a superar tus temores para que sonrías dentro y fuera de la clínica.

Para aquellos pacientes que tengan miedos y fobias al dentista por el posible dolor que puedan sufrir, te podemos decir que los tratamientos dentales cada vez son más avanzados, menos invasivos y en la gran mayoría de los casos el paciente no sufre ningún tipo de dolor.

 ¿POR QUÉ ELEGIR ODONTO CENTER?
-Somos clínica privada
-Mejor equipo de profesionales a tu disposición
-Últimas tecnologias de diagnóstico y tratamiento{jcomments off}

odonto center Bétera

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà